Buscar
Usuario

Noticias

Froilán, expulsado de una discoteca de Madrid por disparar gas blanco

El momento de Froilán disparando este humo blanco ha sido captado por un vídeo que se ha difundido por redes sociales.

Froilán, expulsado de una discoteca de Madrid por disparar gas blanco

Felipe Juan Froilán, sobrino del rey Felipe VI, ha dado siempre de qué hablar debido a sus constantes polémicas. Ahora, ha vuelto a llamar la atención después de que fuera expulsado por una discoteca de Madrid tras utilizar una pistola de gas blanco contra el resto de asistentes que se encontraban de fiesta.

El momento ha sido captado incluso por un vídeo que no ha tardado en difundirse por redes sociales. En él puede verse cómo Froilán, desde la cabina del DJ, empieza a disparar gas blanco a presión contra los asistentes que estaban bailando en plena pista, lo que empezó a provocar las quejas de estas personas.

Sin mostrar especial atención a lo que estaba provocando, las imágenes muestran que el hijo del a infanta Elena continúa disparando este humo blanco, lo que hizo que varios miembros de seguridad procedieran a expulsarlo del local.

Otra polémica más

Hay que destacar que este tipo de gases suelen ser habituales en los locales nocturnos, son conocidos popularmente como 'humo blanco' y se forman a partir de dióxido de carbono y aire. Aunque no son peligrosos para la salud, lo cierto es que a determinada distancia pueden resultar especialmente molestos. Según explican varios testigos, la actitud de Froilán terminó provocando una densa niebla en toda la discoteca.

Estos hechos acabaron con otra polémica más que se une así a una amplia lista de acciones que tanto él como su hermana Victoria Federica han protagonizado durante estos años y que les han valido todo tipo de críticas en los medios.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar