Buscar
Usuario

Vida

Mar Torres, novia de Froilán, denuncia haber sido víctima de una agresión en plena calle

La influencer ha denunciado en más de una ocasión los ataques y las amenazas que recibe a través de las redes sociales.

Mar Torres, novia de Froilán, denuncia haber sido víctima de una agresión en plena calle Mar Torres, novia de Froilán, denuncia haber sido víctima de una agresión en plena calle

Foto: Instagram @martorresss

No es la primera vez que tiene que hacer frente a duros ataques a través de las redes sociales. Mar Torres ha denunciado en más de una ocasión que recibe multitud de críticas e incluso insultos por las fotografías que comparte en sus redes sociales o incluso por su físico.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram desde donde ha vuelto a poner en evidencia lo que tiene que sufrir revelando que las amenazas que recibe han llegado a traducirse en una agresión física que ya ha puesto en conocimiento de la Policía.

La agresión, según ha narrado Tarres, se produjo en el elitista barrio de Salamanca, en Madrid. Estaba dando un paseo cuando una mujer se abalanzó sobre ella, la misma mujer que le había estado mandando inaceptables mensajes desde redes: "Carmen de Mairena, no te ha valido el palizón que te han metido por puta el otro día" o "cómo vuelvas a escribir a mi marido te busco y te piso el cuello, puta mal operada".

"¡A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas!", ha escrito Mar Torres en el story en el que compartió este cruel mensaje. "A todo esto, me gustaría saber quién coño es su marido", ha añadido, dejando claro que no sabía a qué se refería la acosadora con los mensajes a su marido.

Se encuentra bien

Ante estos mensajes muchos de su seguidores se han preocupado por el estado de la novia de Froilán, que ha tenido que subir otro story para aclarar que se encuentra bien y que la agresión tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

"Gracias por preocuparos por mí. Yo estoy bien, esto fue hace dos meses más o menos y la Policía sabe sobre el tema", ha asegurado Mar Torres. "Por supuesto, pondré esto en manos de quien tenga que ponerlo", ha zanjado.

Artículos recomendados

Comentarios