Buscar
Usuario

Vida

Froilán y Victoria Federica, multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia

Los sobrinos de Felipe VI están disfrutando de sus vacaciones en la ciudad malagueña donde han protagonizado una nueva polémica.

Froilán y Victoria Federica, multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia Froilán y Victoria Federica, multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia

Foto: GTres

Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos y su hermana Victoria Federica, los sobrinos del rey de España, Felipe VI, disfrutan de sus vacaciones en Marbella donde, de nuevo, han vuelto a liarla situándose, una vez más, en el centro e la polémica al protagonizar un contratiempo con las fuerzas del orden.

Los hijos de la infanta Elena, el pasado viernes 20 de agosto, fueron multados por la Policía Local de Marbella por haber cometido una supuesta infracción a la hora de aparcar sus vehículos. Según recoge El Confidencial citando "fuentes de toda solvencia", ambos fueron sancionados en dos actuaciones distintas ocurridas con tan solo 20 minutos de diferencia y en puntos muy próximos.

Sanción de 200 euros

Froilán supuestamente viajaba en un Audi Q3 y fue multado por estar estacionado invadiendo un paso de peatones ubicado en la avenida Camilo José Cela. Vctoria Federica iba en otro Audi Q3 turismo y esta fue sancionada por tener el vehículo aparcado en una parada de taxi ubicada en la confluencia de las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón.

La primera de las multas se interpuso a las 16:10, mientras que la segunda fue a las 16:30. Esta inflación les conllevará a una sanción de 200 euros aproximadamente pero no supone la retirada de puntos. Las multas fueron dejadas en el retrovisor del vehículo y no se abrió ningún atestado ni se retiró el turismo del lugar.

Artículos recomendados

Comentarios