Buscar
Usuario

Vida

Froilán acaba en comisaría tras participar en una pelea

Un compañero de estudios del sobrino de Felipe VI ha narrado que es mal estudiante y que casi nunca va a clase.

Froilán acaba en comisaría tras participar en una pelea Froilán acaba en comisaría tras participar en una pelea

Foto: GTres

Nueva polémica que afecta a la familia real española. Y no, no nos referimos al rey emérito. Una vez más vuelve a ser el sobrino de Felipe VI, Froilán de Marichalar, que parecía haber dejado los malos hábitos pasando a un segundo plano frente a su hermana Victoria Federica, que ha acaparado más atención mediática en los últimos meses.

Parece que este cambio de actitud no es tal, según ha revelado uno de sus compañeros del The College por International Studies (CIS), donde el hijo mayor de la infanta Elena estudia Empresariales. "Froilán no se deja ver mucho por aquí. No suele venir. En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando... lo que te aguante tu bolsillo", aseguró en 'Viva la vida'.

Es el emérito rey Juan Carlos el que le paga los estudios a Froilán. Teniendo en cuenta que el precio por curso es de 20.000 euros, ya llevaría gastados 80.000, un dinero que estaría tirando a la basura dada la actitud que tiene su nieto en la universidad .

Pelea nocturna

Pero eso no es todo. El compañero de Froilán también ha revelado en el programa de Telecinco que el cuarto en la línea sucesoria al trono de España, en una de sus salidas nocturnas, habría protagonizado una pelea por la que acabó en comisaría.

"Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid", ha narrado.

No es la primera vez que Froilán tiene problemas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El pasado mes de agosto,al igual que su hermana Victoria Federica, fue multado en Marbella por aparcar mal el coche. Lejos de acatar las normas de circulación, los hermanos mantuvieron una actitud altiva. "Vosotros no sabéis quién soy yo", espetó el sobrinísimo a los agentes.

Artículos recomendados

Comentarios