Buscar
Usuario

Televisión

'Física o Química' vuelve con una nueva versión en Atresplayer con los protagonistas originales

Atresmedia vuelve a producir para su plataforma online la mítica 'Física o Química', que marcó la adolescencia de toda una generación.

'Física o Química' vuelve con una nueva versión en Atresplayer con los protagonistas originales

'Física o Química' marcó muchas adolescencias, con una legión de seguidores que seguía todos sus capítulos semanales en Antena 3. Ahora, la ficción regresa a Atresplayer Premium con una nueva miniserie que rendirá tributo a la producción original y que, en esta ocasión, contará nuevamente con todos sus protagonistas originales.

Atresmedia enfoca esta nueva versión como una miniserie que contará con varios capítulos en la que se escenificará el reencuentro de todos sus protagonistas, interpretando los personajes que, en muchas ocasiones, lanzaron sus carreras, como anuncia Vertele.

La producción cuenta con la colaboración de Boomerang y se podrá ver en un principio en Atresplayer Premium. Aunque habrá que esperar todavía, puesto que el proyecto se encuentra en fase inicial de guion.

La intención es reunir a varios de los personajes más icónicos de la serie, aunque dependerá de la posibilidad de cuadrar sus agendas. Algunos de los más prolíficos durante estos años han sido Javier Calvo, Andrea Duro, Úrsula Corberó o Maxi Iglesias.

'Física o Química se prepara para una nueva versión en. Atresplayer "'Física o Química se prepara para una nueva versión en. Atresplayer"

El propio Javier Calvo, que interpretó al personaje de Fer durante toda la serie, se ha mostrado en varias ocasiones "encantado" de producir una serie de estas características. A su favor se encuentran 'Paquita Salas' o la serie 'Veneno', aunque por el momento no se constituye como la opción más factible.

Mientras tanto, el desarrollo de esta producción queda a la espera de conocer el final del decreto del estado de alarma y poder planificar las futuras grabaciones. Pero sí que hay constancia de que las intenciones se enmarcan en elaborar algo puntual, una miniserie de varios capítulos que sirva como homenaje a una serie que marcó una etapa.

Boom nostálgico

El anuncio de 'Física o Química' se une a la producción de la secuela de 'Los Hombres de Paco', la serie policíaca que triunfó durante varias temporadas en Antena 3. Su vuelta se ha anunciado, precisamente, en el mismo día. Paco Tous volverá a ser protagonista, interpretando nuevamente el papel de Paco Miranda.

Junto a estas series, Atresmedia también se prepara para la vuelta de 'El Ingternado' cuya secuela se está gestionando en manos de la cadena. Como se puede comprobar, se prepara una ola nostálgica en cuanto a producciones audiovisuales.

Artículos recomendados

Comentarios