Buscar
Usuario

Vida

A falta de vibradores, las mujeres indias se masturban con sus viejos teléfonos Nokia

En la India son habituales las llamadas perdidas entre mujeres.

Hay que reconocerlo. A todos nos molesta coger el teléfono, encender la pantalla y encontrarnos sin nada de cobertura. Lo que aquí produce un mini ataque de ansiedad, en la India puede ser un verdadero drama.

Al parecer, en el país asiático, cuando una mujer se encuentra con un calentón, tiene por costumbre realizarse llamadas perdidas a su teléfono móvil. ¿Te imaginas la razón? En India, las mujeres, están usando el teléfono móvil como vibradores.

A parte de que a cualquiera le "cortaría el rollo" el hecho de estar "en plena faena" mientras suena en bucle la mítica y desquiciante melodía de los antiguos Nokia, lo cierto es que todo tiene una explicación: la India aún no ha superado sus tabúes con respecto a la masturbación.

Nokia: objeto de deseo "Nokia: objeto de deseo"

Muy al estilo antiguo, en el país asiático aún se escuchan con frecuencia algunas frases como "si te tocas, te quedarás ciega", o "se te sellará la vagina" o el mítico "te saldrán pelos en las manos". Todos esos mitos, seamos sinceros, con la misma base científica con la que Mercedes Milá defendería la dieta de la enzima prodigiosa; pero que terminan calando en la sociedad y generando una mezcla de vergüenza y complejos sexuales muy difíciles de romper, en una sociedad que aún peca de clasismo, machismo y conservadurismo. ¿Algún -ismo más que incluir?

Llegados a este punto, tú, lector/a á[email protected] te preguntarás: ¿Cómo saben Los Replicantes que las mujeres indias se dedican a introducirse sus teléfonos Nokia y a realizarse continuamente llamadas perdidas? ¿Cómo han obtenido tal información turbia? Más o menos estás así ahora:

Esta es tu cara ahora mismo

Pues hay un motivo: ellas mismas lo han asegurado. En una encuesta realizada por la página web Agents of Ishq, se quería consultar a las usuarias en torno a los tabúes que mantienen sobre el sexo. La intención era conocer cómo se comportaban teniendo en cuenta que el país aún las señala por vivir con su propia sexualidad como, básicamente, prefieren.

Hay que reconocer que tan solo participaron 100 personas, por lo que el número es escaso; pero los datos que se arrojan son, cuanto menos, curiosos. Al parecer, una cantidad considerable de usuarias reconocieron espontáneamente que gozaban con los viejos ladrillos de Nokia. Ya se sabe: 'Connecting people'

Hay mujeres en la India que se masturban con sus "Hay mujeres en la India que se masturban con sus "viejos ladrillos" Nokia"

Además, el 32% de las mujeres se masturba a diario, mientras que el 48% reconoce que lo hace una o varias veces a la semana y tan solo un 18,5% lo hace una o dos veces al mes. Es decir, a las mujeres de la India, el tema de los complejos, como que se lo pasan por el Nokia.

Además, el 80% recurren al consumo de pornografía a la hora de masturbarse, algo que se confirma si tenemos en cuenta que hasta el 25% de todos los usuarios de Pornhub son mujeres de dicho país asiático. 

Y, como otro dato curioso, el 46% alcanza el orgamos tras dedicarse 5-10 minutos, aunque al 28% les basta con entre uno y cinco 'minutitos', lo que viene a ser una visita express al inodoro.

Con todos estos datos, se puede concluir que los tabúes en torno al sexo se mantienen en la India, pero tan solo de cara al exterior. Las mujeres indias no tienen complejos consigo mismas a la hora de tratar este asunto. Al menos las cien que han participado porque, hay que renocerlo, la muestra es muy pequeña. Pero, al menos, hemos descubierto algo: hay mujeres en la India muy 'fans' de Nokia.

Artículos recomendados

Comentarios