Espera a su cibernovia 10 días en el aeropuerto y no aparece porque estaba haciéndose una operación estética

Espera a su cibernovia 10 días en el aeropuerto y no aparece porque estaba haciéndose una operación estética

Tras dos meses de contacto, un holandés decidió conocer a su amor platónico a China. Al no aparecer esta, decidió esperar en el aeropuerto durante 10 días. Una decisión que acabó con el hombre en el hospital.

Vida Manu Barrena Manu Barrena 03 Agosto 2016 15:16

Internet rompe cada vez más barreras. Podemos comprar cualquier producto que queramos casi al momento, ver las películas o series que nos apetezcan, buscar cualquier tipo de información e incluso encontrar personas afines a nuestros gustos con las que poder compartir un futuro en común. Es la magia del mundo globalizado: puedes contactar con cualquier tipo de persona de todo el mundo (siempre que tenga conexión) y conocerla de un modo hasta hace muy poco inimaginable.

Entre todas esas parejas surgidas de Internet, hay que destacar una verdadera historia de amor que ha vivido nuestro protagonista en China. Alexander, un holandés de 41 años, llevaba un tiempo conociendo a Zhang, una chica residente en Changsha (una ciudad del centro de China) cuando decidió ir a visitarla y así, tras dos meses de contacto, conocerse en persona al fin.

Alexander esperando a su amada "Alexander esperando a su amada"

Dicho y hecho. Alexander se cogió un avión el pasado 22 de julio desde Amsterdam y aterrizó en Changsha dispuesto a conocerla. Al no aparecer Zhang, Alexander se negó a abandonar el edificio y esperó durante días y días y días. Así hasta 10. Esa fue la cantidad de días que el enamorado estuvo esperando en un aeropuerto chino a que su amada llegara para recibirle. Las autoridades, alertadas tras sufrir un desmayo, decidieron trasladar a Alexander a un hospital donde fue tratado por cansancio extremo, falta de sueño y nutrición inadecuada, según informó la CCTV.

No, no es Steve Buscemi. Es Alexander "No, no es Steve Buscemi. Es Alexander"

La noticia se hizo rápidamente viral en el gigante asiático por lo que la novia más buscada de China terminó enterándose del paradero de su amado. CCTV pudo contactar con Zhang, quien les dijo que pensaba que Alexander estaba de broma cuando le propuso visitar su ciudad: "Un día me mandó una foto con unos tickets de avión y pensaba qu estaba de broma. No me contactó más". También aseguró que no pudo responder a ninguno de los mensajes que Alexander le había dejado una vez aterrizó en el país debido a que se había trasladado a otra ciudad para realizarse un tratamiento de cirugía estética en el rostro.

Una foto de Zhang mostrada en el móvil de Alexander "Una foto de Zhang mostrada en el móvil de Alexander"

Pero la historia no acaba ahí. Zhang llamó por teléfono a Alexander mientras estaba en el hospital y hablaron sobre su relación durante dos horas. Lamentablemente para nuestro holandés enamorado, la mujer le dijo que iba a ser incapaz de verle en el hospital pero que desea continuar su romance a distancia y poder conocerse cuando se recupere. Eso sí, tendrá que ser en Amsterdam puesto que el protagonista de la historia fue dado de alta hace un par de días y volvió a su país de origen.

Comentarios