Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué fue de los primeros tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Algunos están irreconocibles

Repasamos el paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de los primeros tronistas y dónde se encuentran ahora.

¿Qué fue de los primeros tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Algunos están irreconocibles ¿Qué fue de los primeros tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Algunos están irreconocibles

Foto: Mediaset/Instagram

'Mujeres y hombres y viceversa' (MYHYV) lleva en antena desde 2008. Trece años de tronistas, pretendientes, búsquedas de amor más o menos exitosas y mucho drama. Por el programa han pasado personajes tan famosos como Rafa Mora, Oriana Marzoli, Noel Bayarri, Aurah Ruíz o Sofía Suescún. Decenas de personas se han sentado en el sillón del amor pero, ¿recuerdas quiénes fueron los primeros? ¿Qué ha sido de ellos? ¿Cómo están ahora? Muchos de ellos lucen irreconocibles...

1 Jennifer Ortiz

Jennifer Ortiz fue una de las tronistas más destacadas "Jennifer Ortiz fue una de las tronistas más destacadas"

Tras pretender a Manuel Restituto sin éxito alguno, Jennifer accedió al trono. Del programa se marchó con Nacho, pero no duró demasiado la relación. En la actualidad es madre de dos niños y tiene una tienda online de joyería. En su Instagram tiene 232.000 seguidores y comparte su día a día como una mujer de éxito.

2 Marisa Sandoval

Marisa Sandoval, durante su paso por el programa "Marisa Sandoval, durante su paso por el programa"

Esta joven zamorana entró al programa a la vez que Verónica. Escogió entre sus pretendientes a Pedro Mérida, con quien mantuvo una relación durante dos años. Es licenciada en Sociología, técnica en Recursos Humanos y representó a Zamora en la gala de Miss España de 2002. Actualmente es empresaria y tiene su propio centro de belleza, según informa Jaleos. En su cuenta de Instagram reúne más de 22.000 seguidores.

3 Víctor Enguídanos

Víctor Enguídanos, durante su paso por el programa "Víctor Enguídanos, durante su paso por el programa"

Fue el primer tronista chico, llegó al plató de 'MYHYV' con tan solo 23 años. Este asesor financiero decía tener las cosas muy claras. Salió del programa con Blanca, aunque no duraron mucho. Más tarde volvió al programa y lo intentó con Indhira. Pero luego llegó Ainhoa y acabó estando con ella. En la actualidad está saliendo con Carlota Romero, con quien sale posando en su cuenta de Instagram que tiene casi 300.000 seguidores.

4 Verónica Pérez

La bailarina madrileña de 25 años llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' buscando un hombre al que le entusiasmase el arte y la fotografía. Después de hacerse ilusiones con dos de sus pretendientes, no consiguió quedarse con ninguno de ellos. Se decantó por Fernando Ivanoff, quien en un principio iba a pretender a Marisa Sandoval, pero que al final salió del programa con Verónica. En la actualidad no se sabe mucho de ella, sus redes sociales no son públicas y lleva una vida alejada de los medios.

Verónica Pérez en su paso por el programa. Mediaset "Verónica Pérez en su paso por el programa. Mediaset"

5 Luis Bello

Luis Bello, modelo de 31 años, también era traductor. Después de tener varias citas, salió del programa con Ángela Hernández, pero tampoco duró mucho su historia de amor. Ahora parece llevar una vida más tranquila y alejada del foco mediático.

Hace años que no se ve a Luis Bello en televisión. Mediaset "Hace años que no se ve a Luis Bello en televisión. Mediaset"

6 Manuel Restituto

Manuel fue expulsado del trono por saltarse las normas y tener citas con sus pretendientes fuera del programa. Jennifer Ortiz y Silvia Sicilia protagonizaron el triángulo amoroso que vivía Manuel Restituto en el programa. Desde su expulsión no había salido en televisión hasta que en 2019 participara en el programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo'. Actualmente es actor.

Artículos recomendados

Comentarios