La historia de superación de la doble de Charlize Theron tras perder el brazo en un rodaje

La historia de superación de la doble de Charlize Theron tras perder el brazo en un rodaje

Olivia Jackson sufrió un grave accidente de moto en el rodaje de 'Resident Evil: El capítulo final'. A pesar de sus heridas mantiene una actitud positiva y un gran afán de superación.

Cine María Pérez García María Pérez García 05 Octubre 2016 11:48

La especialista de cine Olivia Jackson ha reaparecido en pantalla tras el trágico accidente que le hizo perder un brazo. Lo ha hecho a través d euna entrevista en la revista Sunday Mirror para mostrar al mundo sus heridas y contar su historia de superación. 

El accidente tuvo lugar hace más de un año, durante el rodaje de 'Resident Evil: El capítulo final', cuando realizada una peligrosa persecución en moto caracterizada como Milla Jovovich. Durante la escena el brazo metálico de una de las cámaras tenía que levantarse para dejar paso a la actriz, pero el mecanismo falló y la cámara no se movió, provocando que la actriz se estrellara con el vehículo

Olivia tuvo que ser sometida a un coma inducido por la gravedad de sus heridas. Después de 17 días, y a pesar de todo pronóstico, la actriz se despertó y pudo ver que había perdido un brazo. Además de la pérdida de su miembro izquierdo la actriz tuvo que enfrentarse a unas graves heridas en la cara y a un pulmón perforado

Sentirme mal no me devolverá el brazo "Sentirme mal no me devolverá el brazo"

En la entrevista Olivia afirma que cuando vio su miembro amputado supo que su vida nunca sería igual. Cada vez que miraba su nueva silueta no podía evitar que le invadiera la tristeza. Las heridas de su cara también fueron un duro golpe para la actriz: "solía echar de menos mi antigua cara, ahora tengo que peinar mi pelo para ocultar la cicatriz que tengo en el lado izquierdo", aunque reconoce que "los cirujanos hicieron un gran trabajo juntando los fragmentos de mi cara,  me gusta mi nuevo aspecto". 

Doblando a Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera' "Doblando a Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'"

Sin embargo, ahora ha querido tomar otro camino y dar un giro brutal a su actitud, "no tiene sentido sentirse mal en la vida, no hará que mi brazo vuelva a crecer". Los médicos ni siquiera esperaban que sobreviviera al accidente pero lo hizo, y ahora es consciente de que tiene que aprovechar esta segunda oportunidad. 

La actriz tiene en su tablón de Facebook fotos de los distintos rodajes "La actriz tiene en su tablón de Facebook fotos de los distintos rodajes"

La especialista ha encontrado una nueva motivación en detalles que le hacen sentirse como antes: "ahora tengo el mismo sentimiento de superación y orgullo cuando tengo pequeños logros, igual que antes hacía cuando saltaba de un coche en movimiento". 

Durante el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' "Durante el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia'"

La actriz comenzó su carrera en 2011 y desde entonces ha doblado a Rosie Huntington-Whiteley, Charlize Theron, Elizabeth Olsen y Milla Jovocich. Entre su filmografía destacan  grandes éxistos como 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza', 'Guardianes de la Galaxia', 'Los vengadores 2: La era de Ultron' y 'Mad Max: Furia en la carretera'. 

Comentarios