Disney confirma con este vídeo que todas las películas Pixar están conectadas entre sí

Disney confirma con este vídeo que todas las películas Pixar están conectadas entre sí

La compañía de dibujos animados ha publicado un elaborado montaje donde conectan todos los easter eggs que hay que recoger en las películas Pixar.

Cine María Pérez García María Pérez García 19 Enero 2017 13:39

Durante muchos años circuló un rumor sobre la industria cinematográfica de Pixar que aseguraba que sus películas estaban conectadas entre sí. El propio director de 'Monsters University', Jon Negroni, intentó descifrar lo que apodó como la 'Teoría Pixar', donde afirmaba que el universo animado forma parte de un mismo todo

Gracias a los cielos, Disney se ha apiado de nosotros, seres mortales, y ha querido sacarnos de la incertidumbre. A través de la fusión entre eambas compañías, la industria de dibujos animados por antonomasia ha tenido acceso a los documentos secretos de Pixar, a través de los cuales se constataban todos los easter eggs que han ido dejando para que los fans. 

Empezando por 'Buscando a Nemo', el vídeo pasa por todas sus películas, llegando a su primer largometraje, 'Toy Story', el cual vio la luz el 22 de noviembre de 1995.

Hay que estar muy atentos porque los guiños son varios. Por ejemplo, encontramos al pez más conocido de la industria, Nemo, formar parte de los miles de juguetes de la niña de 'Monstruos S.A', de hecho es el muñeco que la pequeña quiere regalar a Sully. Entre los demás easter eggs podemos ver a el robot Wall-E recogiendo los restos del planeta Tierra, entre los que está la moto roja del chef de 'Ratatouille'. También hay hueco para las nuevas creaciones, ya que dos de las últimas películas de Pixar, 'Inside Out' y 'El viaje de Arlo', también tienen una conexión, y es que uno de los recuerdos de la pequeña es el triceratops amigo de Arlo

Comentarios