Los 10 vídeos más vistos de Youtube durante 2016

Los 10 vídeos más vistos de Youtube durante 2016

Llega fin de año y es el momento de hacer rankings: las mejores películas, las mejores series... Youtube se ha convertido en un indispensable para nuestras vidas, por lo que también se ha ganado el derecho a tener un top 10.

Vida María Pérez García María Pérez García 09 Diciembre 2016 11:16

1 Adele Carpool Karaoke

¿Quien no se ha sentido toda una estrella conduciendo con la radio del coche a todo volumen? Por unos instantes podemos sentirnos Lady Gaga, Freddie Mercury o Ed Sheeran. Gracias a 'Carpool karaoke' hemos visto a famosos sentirse de esta guisa, como es el caso de Adele, que culminó su aparición sintiéndose como Nicki Minaj's, rapeando su conocida canción 'Monster'. 

2 PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen)

'I have a pen I hace a apple, Pineapple-pen', este curioso travalenguas se ha metido en nuestras mentes de una forma sin igual. Podríamos decir que no habíamos vivido nada similar desde aquel conocido Gangnam syle. ¿Será este el próximo tema de moda en las discotecas? ¿Bailaremos esta noche viejas al son de PPAP? Pronto lo descubriremos, de momento le damos la enhorabuena por este gran segundo puesto. 

3 What's inside a Rattlesnake Rattle?

Clase de disección, ese gran tópico americano llega a nuestras pantallas a través de 'What's inside?' (¿Que hay dentro?), un canal donde abren todo tipo de animales y objetos para descubrir que hay dentro. En este caso, el animal en cuestión es una serpiente de cascabel, cuya disección alcanzó más de 60 millones de reproducciones. 

4 Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More

Los anuncios de Nike siempre consiguen impactar al público. Esta vez quisieron emular el típico supuesto de 'intercambio de cuerpos', que ha sido llevado a la gran pantalla de la mano de películas como 'Ponte en mi lugar'. Esta vez el protagonista en Cristiano Ronaldo, que se despierta en el cuerpo de un anónimo adolescente

5 Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer - America's Got Talent 2016

La dulce interpretación de esta niña de doce años emocionó al mundo de la misma forma que lo hizo Susan Boyle. Esta pequeña realizó una magnifica interpretación de la canción 'I Don't Know My Name' acompañada de su ukelele en el afamado programa 'American's Got Talent'.

6 Water Bottle Flip Edition | Dude Perfect

Internet lanza miles de retos al año y este ha sido el más famoso de 2016. Se trata de lanzar una botella de agua al aire y conseguir que se apoye sobre el tapón. ¿Imposible? En el vídeo hay varios habilidosos que lo consiguen. 

7 Channing Tatum & Beyonce's "Run The World (Girls)" vs. Jenna Dewan-Tatum's "Pony" | Lip Sync Battle

El vídeo original no está disponible en España por problemas de derechos, sin embargo hemos podido encontrar uno que muestra una pequeña parte del reto. El vídeo protagonista es un episodio del programa 'Lip Sync Battle', donde famosos se disfrazan de cantantes e imitan sus míticas actuaciones. El protagonista de este programa es Channing Tatum, el cual se disfraza de Beyoncé para hacer una imitación de su canción 'Run The World (Girls)'. ¿La sorpresa? La propia Beyoncé aparece en mitad de la imitación. 

8 Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

Donald Trump formó parte de un especial del serial noticiario de la HBO 'Last Week Tonight with John Oliver', presentado por este último. Durante veintidós minutos de programa el presentador habló sobre temas polémicos de la campaña presidencial del candidato republicano

9 THE $21,000 FIRST CLASS AIRPLANE SEAT

El famoso youtuber Casey Neistat, conocido por su canal de aventuras por distintos países, subió este vídeo con un nuevo episodio de sus viajes. Esta vez lo importante no era el viaje si no el trayecto, y es que el youtuber fue invitado por la aerolínea Emirates a realizar un vuelo en primera clase, valorado en 21.000 dólares (unos 18.700 euros), gratis.

10 Brothers Convince Little Sister of Zombie Apocalypse

Las bromas pesadas siempre serán un clásico de la red de vídeos. En este caso, un joven decide engañar a su hermana, que estaba bajo los efectos de la anestesia de una operación de boca, diciéndole que el mundo estaba viviendo un ataque de zombies. La reacción de esta chica no tiene desperdicio. 

Comentarios