La dieta que promete hacernos disfrutar más del sexo

La dieta que promete hacernos disfrutar más del sexo

Este nuevo régimen asegura que las mujeres podremos disfrutar de unas mejores experiencias sexuales si la llevamos a cabo.

Aunque no lo parezca, nuestra alimentación también es importante para llevar una buena vida sexual. Pero la dieta que te vamos a contar a continuación puede que te guste más que las típicas que podemos encontrar por Internet. Este régimen no está basado en quitarte de comer para perder peso sino en hacer una serie de ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Esta dieta, también llamada como "dieta del suelo pélvico", está diseñada para mejorar la forma de los músculos pélvicos. Un suelo pélvico débil puede estar producido por un aumento de peso, deportes en los que la parte del abdomen sufre un incremento de presión, el envejecimiento o incluso sufrir de estreñimiento, entre otras causas. Este debilitamiento puede dar lugar a incontinencia urinaria o dolores durante el acto sexual.

Con perder tan solo el 10 por ciento de tu peso, la fuerza de tu suelo pélvico aumentará en un 50 por ciento y verás incrementada tu sensibilidad durante el sexo

Pero todos estos problemas parecen tener solución, según informa el Daily Mail siguiendo esta dieta y unos ejercicios marcados a reforzar estos músculos pélvicos, podemos tener una vida sexual plena.

Muchas mujeres realizan movimientos equivocados al seguir los ejercicios de Kegel

Con estos ejercicios reforzaremos nuestros músculos pélvicos "Con estos ejercicios reforzaremos nuestros músculos pélvicos"

Este tratamiento ha sido diseñado por la empresa Kegel 8, que está especializada en ejercicios específicos para esta zona del cuerpo. La doctora Shirin Lakhani defiende que si se mejora el estado del suelo pélvico mediante unos simples ejercicios y se evita consumir alimentos que irriten la vejiga, las mujeres podrán comprobar cómo sus orgasmos se intensifican.

Esta dieta recomienda evitar las bebidas gaseosas, el alcohol, la comida picante y sobretodo la cafeína, y aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como puede ser la verdura, los cereales como la avena, la fruta y los frutos secos como las almendras o las ciruelas pasas. También son convenientes los alimentos ricos en omega 3 como el salmón o el atún.

Más ejercicios para fortalecer el suelo pélvico "Más ejercicios para fortalecer el suelo pélvico"

Desde Kegel 8 declaran que una de cada tres mujeres sufres de problemas pélvicos al menos una vez en su vida, y más del 50% de las personas que tienen pérdidas de orina no intentan ponerle una solución al asunto, quizá por desconocimiento. Pero con la combinación de una alimentación sana y con los ejercicios marcados pueden ayudar a que no aparezcan los síntomas relacionados.

Comentarios