Detenida una mujer tras acostarse con cinco menores en presencia de su hija

Detenida una mujer tras acostarse con cinco menores en presencia de su hija

Jamie Ayer proporcionaba alcohol a los menores antes de mantener relaciones sexuales con ellos.

Noticias 24 Enero 2017 09:24

Una mujer de 40 años ha sido detenida en el estado de Florida por mantener, supuestamente, relaciones sexuales con cinco menores de edad en presencia de su propia hija. Al parecer, Jamie Ayer proporcionaba considerables cantidades de alcohol a los jóvenes para que, después, accediesen con mayor facilidad a mantener encuentros íntimos con ella.

Jamie Ayer podría haber mantenido relaciones sexuales con cinco menores en presencia de su hija "Jamie Ayer podría haber mantenido relaciones sexuales con cinco menores en presencia de su hija"

Tras pedirle a uno de ellos que le ayudara a ducharse, la mujer le cogió de la mano y le llevó hacia su habitación, lugar en el que le practicó sexo oral. Otro de los chicos que se encontraba en la casa accedió posteriormente a unirse a esta misma práctica. Y así, han sido tres jóvenes más los que han relatado esta misma práctica que, al parecer, podría haber sido realizada en presencia de la hija de la acusada.

La mujer se encuentra actualmente retenida en la cárcel del condado de Manatee a la espera de una resolución judicial que, finalmente, la declare culpable o inocente.

Comentarios