Ya puedes golpear a Donald Trump con un dildo

Ya puedes golpear a Donald Trump con un dildo

Un videojuego te ofrece la posibilidad de azotar al magnate republicano ya sea a base de bofetadas o con juguetes sexuales de todas las formas y colores.

Juegos Víctor Mopez Víctor Mopez 03 Enero 2017 10:54

Es el presidente de Estados Unidos, la primera potencia mundial, pero eso no le libra de ser uno de los hombres más odiados del planeta. Donald Trump no deja indiferente a nadie y gracias a su discurso populista, racista y misógino se ha ganado un buen número de detractores que, sin embargo, no pudieron impedir que se llevase la victoria en las elecciones frente a la demócrata Hillary Clinton. Cosas de la democracia.

Para aquellos que se sintieron decepcionados en la urnas, han creado un juego cuyo objetivo es desahogarse con el magnate republicano. Aclaremos que estamos en contra de la violencia, pero oye, la realidad virtual es otra cosa. A través de Steam, en 'President Erect VR' puedes darle un buen repaso a Trump y así soltar toda la furia acumulada hacia el polémico personaje. 

No solo podrás usar las mano para golpear al republicano, también podrás utilizar dildos. Lo mejor de todo, es que estos juguetitos sexuales están personalizados. Así, tal y como puede verse en el trailer, puedes azotar a Donald Trump con un dildo rosa de tamaño medio llamado Hillary, otro más pequeño de un tono más natural llamado Putin e incluso con un enorme dildo negro bautizado como Obama

Otros juegos protagonizados por Trump

Donald Trump está dando para mucho y es que para bien y para mal se ha convertido en un icono contemporáneo. Así, su figura ha sido introducida en al mundo del videojuego como reclamo. Más allá de golpearle la cara con dildos, en 'Surgeon Simulator' , videojuego para dispositivos móviles con iOS y Android, puedes realizarle varias operaciones quirúrgicas al nuevo habitante de la Casa Blanca. Tendido en la camilla y como no podia ser de otra forma, Trump reposa sobre una bandera estadounidense. Seguro que más de uno se anima a hacer verdaderas carnicerías al más puro estilo 'Saw'.

En otro videojuego acompañamos a Donald Trump en su campaña electoral. 'Mr. President!' parodia al republicano y para evitar probelmas de derechos, el curioso desarrollador conocido bajo el nombre de Game Developer X, llama al actual candidato republicano como Ronald Rump. En este juego nos convertiremos en los guardaespaldas del candidato pero pronto todo pasará a ser una locura al más puro estilo Goat Simulator. Podremos salir por los aires, destrozar lo escenarios y hasta deformar nuestro cuerpo. Si no fuera por su tono anaranjado, Ronald Rump podría ser nuestra Whitney Houston en 'El guardaespaldas'.

Comentarios