Buscar
Usuario

Noticias

Desalojan y multan a 61 personas de un sex shop de Barcelona que estaban en plena orgía

La policía ha multado a 61 personas por restringir las medidas de seguridad, mientras que una de ellas además tenía drogas estupefacientes.

Desalojan y multan a 61 personas de un sex shop de Barcelona que estaban en plena orgía

Foto: Facebook de Snow Dreams

Un sex shop llamado Snow Dreams, en la Calle París de Barcelona, en pleno distrito del Eixample, ha sido desalojado por la Guardia Urbana el fin de semana del 23 de abril mientras estaba teniendo lugar una multitudinaria orgía.

Las autoridades que desalojaron este festival del placer confirman que había más de 60 personas restringiendo todas las medidas de seguridad contra la Covid-19. Dado el contexto, no hace falta comentar que no había distancia de seguridad, pero es que tampoco había mascarillas ni ningún otro tipo de protocolo de seguridad sanitaria.

El sex shop cuenta con lugares habilitados para darse placer a rienda suelta "El sex shop cuenta con lugares habilitados para darse placer a rienda suelta"

Movidos por el morbo, la mayoría de las personas estaban en el piso de abajo del sex shop, ambientado como si fuesen mazmorras, además de haber salas donde compartir sesiones de pornografía. Fueron las vecinas del local quienes avisaron a las autoridades, después de ver que estaba empezando a entrar mucha gente y que, dadas las horas, no debería estar abierto.

Ha habido múltiples sanciones

Dentro del local había un total de 65 personas, pero no todas estaban participando en la orgía, por lo que fueron 61 de ellos los multados por la Guardia Urbana, por incumplir las medidas sanitarias. A uno de los participantes de la orgía se le ha abierto un acta tras haberle encontrado una pequeña cantidad de drogas estupefacientes.

Los agentes alegaron que estaba todo muy bien organizado y coordinado por los grupos de chat de los clientes del sex shop. A pesar de la capacidad organizativa, desde que comenzó la pandemia ya ha habido más de 14.000 muertos por coronavirus en Cataluña y Snow Dreams ha cometido una gran irresponsabilidad. Por eso el local ha recibido nueve actas administrativas con objetivo de ser sancionado.

Artículos recomendados

Comentarios