Buscar
Usuario

Noticias

Policías irrumpen en una orgía ilegal en plena pandemia y son confundidos con strippers

"Creían que éramos parte del show", ha declarado uno de los agentes a un medio local de Argentina, donde ha tenido lugar el cómico suceso.

Policías irrumpen en una orgía ilegal en plena pandemia y son confundidos con strippers Policías irrumpen en una orgía ilegal en plena pandemia y son confundidos con strippers

Foto: Freepik

La Policía ha irrumpido en una orgía swinger ilegal celebrada en plena pandemia entre 20 parejas en Mar de Plata, Argentina, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas básicas de control de la expansión del coronavirus.

Sin embargo, los asistentes, lejos de inmutarse, se tomaron la presencia de los agentes como un revulsivo: creían que estaban ante un grupo de strippers dispuestos a animar la fiesta que estaban montándose en la vivienda situada en esta lujosa urbanización de Buenos Aires.

"Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers", ha declarado uno de los agentes en conversaciones con el diario argentino Infobae. "Mira los ojos que tienes, me encantas", le dijo una de las participantes de la orgía a otro de los agentes de la policía.

Sin embargo, la confusión duró poco. Los policías rápidamente le explicaron a los participantes que, en realidad, no eran bailarines, sino que estaban en la fiesta realizando una intervención con el objetivo de desalojarles de la vivienda y que "necesitaban colaboración.

"Uh, nos habíamos ilusionado"

"La gente no sabía que pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: 'Uh, nos habíamos ilusionado'. Fue cómico y absurdo a la vez", ha relatado uno de los agentes que han participado en esta singular operación.

Todos los participantes fueron intervenidos y el dueño de la finca fue detenido por violar el artículo 205 del Código Penal argentino. Por otro lado, el organizador de la fiesta fue citado a declarar ante un Juzgado de la Policía Local, que deberá impartir una multa por desacato.

Artículos recomendados

Comentarios