Buscar
Usuario

Noticias

El denunciante de Errejón es un fascista seguidor de VOX que amenaza con una nueva Guerra Civil

Continúa la investigación tras la denuncia de este jubilado de 67 años que se dedica a insultar y amenazas a políticos y votantes de izquierdas.

El denunciante de Errejón es un fascista seguidor de VOX que amenaza con una nueva Guerra Civil El denunciante de Errejón es un fascista seguidor de VOX que amenaza con una nueva Guerra Civil

Foto: GTres

El Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid continúa la investigación de la denuncia por un delito de lesiones presentada por A.D.C., un vecino del madrileño barrio de Lavapiés contra Íñigo Errejón. Según la versión del denunciante, el líder de Más Pais le pegó una patada en la barriga.

Los hechos presuntamente ocurrieron en la noche del 2 de mayo, justo dos días antes de las elecciones en la Comunidad de Madrid, en la calle Buenavista. Cabe destacar que cuando este jubilado de 67 años llamó a la policía, la centralita destacó en su informe que parecía "ebrio" y que mostraba en ese momento un discurso "no coherente" en los hechos que explicaba. Además, tardó tres días en acudir a Urgencias por las supuestas lesiones ocasionadas.

Mientras la investigación sigue su curso, se han podido conocer más detalles del perfil de la presunta víctima. Según él mismo se define en sus redes sociales, es un orgulloso "fascista" que defiende el de llevar armas ante la posibilidad de iniciar una nueva Guerra Civil contra los "rojos". Además, en los últimos años se ha dedicado a lanzar amenazas e insultos a votantes y políticos de izquierdas, según recoge El Plural.

"Soy fascista porque me sale de los cojones", escribió el pasado mes de abril. A.D.C. "De aquí a las próximas elecciones España entrará en Guerra Civil y vosotros (la izquierda) seréis los culpables (...) Es posible que con tanto listo tengamos que terminar a tiros otra vez en España. Yo no lo descarto", aseguró.

Varias veces divorciado, este hombre es un reconocido seguidor de VOX y especialmente de su líder en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. Así se ha referido en varias ocasiones a los votantes de izquierda: "chusma roja", "me dan asco", "asquerosos" o "a la puta cárcel". "España, prepararé para tu segunda Guerra Civil. Dale gracias a los rojos", ha señalado en alguna ocasión.

Sobre algunos políticos también se ha despachado. De Pedro Sánchez ha dicho que "es un virus. Es la gorronea. Es un asqueroso engendro". De Pablo Iglesias que es un "soplapollas" y que va "a salir escaldado y no por los de VOX". "Si existiera Franco todos los separatistas estaríais de rodillas", lanzó en otro momento.

Los periodistas también han estado en su objetivo. "Terminarán pagándolo. Tiempo al tiempo", advirtió, lanzando ofensivo comentario sobre los profesionales de laSexta: "A los de laSexta os tenían que poner la vacuna en los ojos por cerdos rastreros".

Artículos recomendados

Comentarios