Buscar
Usuario

Vida

Danna Paola denuncia que la drogaron e intentaron abusar de ella en Madrid

La actriz ha confesado que unos hombres le pusieron algo en su bebida mientras estaba grabando 'Élite'.

Danna Paola denuncia que la drogaron e intentaron abusar de ella en Madrid Danna Paola denuncia que la drogaron e intentaron abusar de ella en Madrid

Foto: CordonPress

Danna Paola es una actriz, presentadora y cantante mexicana que ha conseguido cosechar varios éxitos a lo largo de su carrera profesional. El papel que le lanzó a la fama internacional fue el de la adolescente Lu en 'Élite'. Bajo esa sonrisa permanente y su apariencia de chica todoterreno, la mexicana ha querido mostrar su lado más real en una entrevista con Yordi Rosado.

Una de las peores experiencias de su vida la sufrió en la capital española. Una noche fue a cenar con un amigo y entabló conversación con un grupo de chicos mientras se tomaban una bebida. Dejó el vaso encima de la mesa y ahí fue el momento en el que los otros jóvenes aprovecharon para echarle alguna sustancia.

La actriz entonces comenzó a encontrarse "muy mal", con mucho "sueño". Su instinto se activó: "esto no está bien, me tengo que ir", pensó. El grupo de chicos trató de que se quedara, pero ella insistió en que se "tenía que ir porque trabajaba al día siguiente". "No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", confiesa.

Afortunadamente, la historia no llegó a más y pronto se recuperó. Danna Paola recuerda: "no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso", y añade que "nos podemos cuidar solas pero no sabemos las intenciones de los demás".

Problemas de autoestima, ansiedad y depresión

La mexicana también ha confesado que ha tenido que lidiar con sus problemas de ansiedad y depresión. Antes de mudarse a Madrid, "no encontraba salida para nada: no quería salir, no me levantaba de la cama". "No me podía ni bañar, no comía", añade la joven. Grabando la primera temporada de 'Élite' se sintió "desconectada de su alma".

En esta entrevista tan personal, Danna Paola ha querido recalcar que tuvo problemas de autoestima de "bodyshaming" y que sufrió bullying de pequeña. Cuando entró en la escuela secundaria, se metían con ella. "Es que eres actriz, no sabes nada", sus compañeros se burlaban. Su profesora tampoco creía en ella: "no vas a ser nada en la vida", le decía.

En una empresa de productos para el cabello la llamaron "gorda" tras grabar un anuncio. "Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar ni cantar", ha confesado la artista.

Artículos recomendados

Comentarios