Las cuentas en redes sociales más raras, originales y excéntricas

Las cuentas en redes sociales más raras, originales y excéntricas

¡Lo raro mola! Twitter e Instagram cuentan con gran cantidad de perfiles de lo más variopinto y para muestra los que os traemos hoy. Japonesas que recrean escenas con sus hijos, barbas decorativas, el Twitter de un mimo...

Tecnología Iván Martínez de Miguel Iván Martínez de Miguel 03 Mayo 2016 23:07

Las redes sociales están plagadas de cuentas, cientos, millones de cuentas y perfiles por todo el mundo que hablan de sus vivencias personales, de sus relatos profesionales o simplemente las usan para criticar al prójimo. La red es muy grande y está visto que nos podemos encontrar cualquier cosa.

Navegando por el ciber espacio hemos encontrado algunas cuentas de Twitter e instagram que se podrían calificar entre raras, extrañas, originales y un poco excéntricas. Algunas divertidas, otras asquerosas y algunas a las que aún no podemos encontrarles un sentido. A ver qué te parece a ti:

1 La religión 2.0

""@Jesus está de moda y no para twittear pasajes de la biblia""

Efectivamente la religión también tiene un peso importante en las redes sociales y ahora puedes confesarte con Dios directamente en su cuenta de Twitter (@Dios_Padre). A veces no habrá plegarías ni salmos, sino parodias y divertidos tweets por parte del Big Boss del cielo que encima habla nuestro idioma.

No es el único 'religioso' que se ha dejado embaucar por las redes sociales, @Jesus está de moda y no para twittear pasajes de la biblia precisamente. Nuestro Jesucristo de la edad 2.0 no recita su propia palabra, hace que tu estancia en la app del pajarito azul sea más entretenida (al menos por ahora).

2 El Mimo

""Es una de las centas de las redes sociales que están más sobrevaloradas""

Algunas cuentas de las redes sociales están muy sobrevaloradas y uno de los ejemplos más patentes es @TheMime. Si se tratará de una exposición con fotos y videos de sus mejores 'interpretaciones', tal vez sus seguidores estuvieran justificados; sin embargo sus comentarios son siempre iguales: tres puntos suspensivos que encima suelen lograr una cantidad desorbitada y poco entendible de RT.

3 Emblemas de San Francisco y Londres

""El Big Ben tiene cuenta propia cuya función es dar la hora""

En ocasiones no es necesario ni que haya personas físicas o personajes detrás de cuentas importantes para que éstas triunfen. Las redes sociales son impredecibles y la sirena de San Francisco (@SFSiren) sigue repitiendo los mismo mensajes cada pocos días, en los que advierte que están en pruebas. ¿Se harán alguna vez realidad? Me temo que no.

Algo parecido ocurre con el Big Ben (@big_ben_clock), el emblema más conocido de Londres tiene cuenta propia cuya función es dar la hora y lo hace desde 2009. Aunque parezca mentira tiene casi medio millón de seguidores que siguen sus habituales BONG, lo cual ha inspirado otras cuentas alocadas y estúpidas a partes iguales.

4 La verdad duele

""Expresa todo lo que pensamos el resto de una manera divertida y muy sincera""

Su propio nombre es ya muy significativo porque @Cabronazi (Cabrón + Nazi) es una de esas cuentas de Twitter que expresa todo lo que pensamos el resto de una manera divertida y muy sincera. Puede gustar o no pero suelta verdades como puños a través de mensajes, situaciones e imágenes que a más de uno nos ha sacado una sonrisa. Sus casi 140.000 seguidores no pueden estar equivocados.

5 Vamos a llorar

""Cosas denunciables que a los papaítos no les gustaría que les hicieran""

No todo el mundo está muy 'cuerdo' en Internet. A algunos padres se les ha ocurrido la brillante idea de provocar el llanto de sus hijos y después dar una explicación en las redes sociales sobre la crueldad realizada a sus retoños para que lleguen a llorar. ¿Es algo normal? En la cuenta de instagram llamada @assholeparents te encontrarás cosas denunciables que a los papaítos no les gustaría que les hicieran, ojala lo niños se revelen y les paguen con la misma moneda.

6 Tú contra el mundo

""Una cuenta de instagram rara pero a la vez muy bonita""

El fotógrafo ruso Murad Osmann (@muradosmann) se pasea por el mundo de la mano de su novia Nataly Zaharova, una cuenta de instagram rara pero a la vez muy bonita. No lo decimos de forma figurada, en todas las fotos ella aparece de espaldas dándole su mano y recorriendo algunos lugares importantes de la geografía internacional. Comenzó como una anécdota y finalmente ha hecho de esa broma una de la cuentas mas románticas de la red.

7 Historias para dormir

""Historias donde su bebe es el protagonista""

¿A quién no le gustaría que su madre hubiera recreado escenas así? La japonesa Eriko Ohga (@erichedelic) deleita en instagram con muchas historias donde su bebe es el protagonista. Se trata también de una tendencia interesante llamada "Nezo Art" sobre las posturas para dormir de los niños que Eriko ha utilizado para dejar volar su imaginación y deleitarnos con bonitas imágenes.

8 La barba de los mil usos

""La barba decorada se ha convertido en algo muy divertido y extraño""

Comenzó como un concurso, fue el talento familiar lo que llevo a Pierce Thiot a llevar su particular 'hazaña' al resto del mundo. La barba decorada de este autor (@willitbeard) se ha convertido en algo muy divertido y extraño donde siempre hay nuevas ideas para colocar en su barba. Roza el frikismo pero aún así tiene casi 125.000 seguidores que continuar viendo esas 'creaciones'.

9 Ojo por ojo

""Esta cuenta se dedica a sacar primeros planos de ojos""

Internet es un mundo amplio para encontrar todo tipo de cuentas extrañas u originales, una de las que más llama la atención es @eyexam. Lejos de los raros maquillajes, desde esta cuenta se dedican a sacar primeros planos de ojos. Algunas son aburridas y otras bastante asquerosas, una locura que se convierte en algo bastante repugnante mientras suma ya más de 157.000 seguidores.

Comentarios