Buscar
Usuario

Televisión

La cronología de Homer Simpson explicada en un hilo de Twitter

Homer J. Simpson, el personaje más famoso de dibujos animados, ha tenido una vida más que intensa durante todos los años de emisión.

La cronología de Homer Simpson explicada en un hilo de Twitter La cronología de Homer Simpson explicada en un hilo de Twitter

Foto: FOX

'Los Simpsons' llevan 32 años de emisión durante los cuales los personajes no han crecido. Sin embargo, tantas temporadas han dado lugar a incongruencias temporales. Un usuario de Twitter ha hecho un hilo en el que ha explicado cómo es la cronología completa de la vida de Homer Simpson, el padre de esta famosa familia.

A través de los saltos en el tiempo y de los flashbacks, se puede ver que la historia de Homer comienza en 1969, cuando tiene cinco años. Su madre lo abandona en ese momento porque tiene que darse a la fuga tras intentar protestar contra el laboratorio del Señor Burns. La falta de una figura materna marcará el carácter de Homer durante toda su vida.

Gracias a un capítulo en el que le hacen una radiografía de la cabeza al padre de Los Simpsons, se sabe que a los ocho años se introdujo una pintura a través de la nariz, lo que redujo su inteligencia considerablemente. El mismo año se grabó un documental sobre su vida.

La historia de amor con Marge

En un principio, tanto Homer como Marge pensaban que la primera vez que se conocieron fue en el instituto. Sin embargo, podrían haberse conocido mucho antes. Cuando Homer tiene 10 años, acude a su primer campamento de verano, donde conoce a Carl y Lenny y se da su primer beso con una chica de pelo castaño. "Casi treinta años después descubre que fue Marge".

Es en el año 1974 cuando los dos tienen 18 años y se enamoran definitivamente en el instituto. Al año siguiente pasan el verano juntos y conocen a Maude y Ned Flanders. A los 22 años ya viven juntos en un apartamento alquilado y a mediados de los 80, Homer y Marge se pasan un verano trabajando como becarios para la nueva película de Krusty el payaso. Hasta ahí podría tener sentido.

Sin embargo, según otro capítulo de la serie, en 1980 Homer deja embarazada a Marge con 28 años a la salida del cine después de ver 'El imperio contraataca'. Deciden casarse , él empieza a trabajar en la central nuclear y se ponen a buscar piso.

Homer se queda calvo

En 1984 nacería Lisa y se mudarían a la famosa casa de Evergreen Terrace en la que viven durante la serie. Poco tiempo después, cuando Homer tiene 34 años, empieza a quedarse calvo. Y aquí va otro salto espacio-temporal, en este mismo año nace Todd Flanders, pero ya existía cuando los Simpsons se mudaron a Evergreen Terrace.

En 1993 nace Maggie, algo que tampoco tendría sentido porque Lisa tiene 8 años todavía. Homer durante las 32 temporadas ronda los 38 años. La familia no ha crecido en todos estos años, lo que les ha permitido tener aventuras tan variopintas como viajar al espacio, reencontrarse con su madre, convertirse en un superhéroe o conocer a Elon Musk.

Artículos recomendados

Comentarios