El enorme fallo en 'Los Simpsons' que ha pasado desapercibido durante 20 años

El enorme fallo en 'Los Simpsons' que ha pasado desapercibido durante 20 años

El error cometido ha provocado numerosas reacciones entre fans y trabajadores de la serie a través de Twitter.

Televisión Itahisa Hernández Itahisa Hernández 09 Septiembre 2018 17:03

La comedia de animación 'Los simpsons' es mundialmente conocida y considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Comenzó su emisión en 1989, aunque de una manera muy distinta a lo que es hoy en día, lleva a sus espaldas ya treinta temporadas y 639 capítulos por el momento.

Así, a lo largo de todos estos años, las aventuras de sus protagonistas (Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie) han sido innumerables y en muchas ocasiones incluso han predecido el futuro en sus capítulos. Por ejemplo, la victoria de Donald Trump para ser presidente de EEUU en el capítulo 17 de la temporada 11, y la caída de las Torres Gemelas en un episodio emitido en septiembre de 1997. Sin embargo, también es lógico que durante tanto tiempo en antena se detecten errores y fallos. Errar es humano. 

Escena en la que cuentan cómo Homer se enteró de los tres embarazos "Escena en la que cuentan cómo Homer se enteró de los tres embarazos"

Matt Selman, productor de la serie norteamericana, ha sido quien ha descubierto un fallo en la ficción. Se trata del episodio titulado 'Y con Maggie son tres' de la sexta temporada en la  que hacen un salto al pasado para mostrar el momento en que Marge está embarazada de Maggie. 

Numerosas reacciones

A través de un tuit, Selman publicó el error que hay en la decoración del salón de la familia Simpsons. "Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homer que está embarazada de Maggie", escribió el productor, junto a una captura de pantalla del episodio número trece. Es decir, una fotografía de la pequeña de la familia que todavía no habría nacido en ese momento. 

Como es costumbre, el tuit se hizo viral rápidamente entre los fans de la serie y el propio equipo de la serie. Entre ellos, se encuentra Al Jean, otro de los escritores de la animación que se no dudó en bromear con el fallo: "El canon (universo ficticio) está en ruinas". Por otro lado, los fanáticos también aportaron su ración de humor pidiendo que se castigue al culpable de tal equivocación. 

Fin de la serie de animación en Antena 3

También, desde el mes de septiembre de 2018, los dibujos se dejarán de emitir en Antena 3 para pasar al canal Neox. "Con motivo de la actualidad informativa, Atresmedia Televisión emitirá, a partir del próximo lunes (10 de septiembre) 'Los Simpsons' en Neox y mantendrá su emisión los fines de semana en Antena 3. De esta forma, la icónica serie, líder entre el público joven, seguirá emitiéndose en doble capítulo en su horario habitual, de 14:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en Neox", explicó la cadena en un comunicado.

La decisión se mantendrá durante toda la temporada presente, así lo anunció la cadena en su cuenta de Twitter: "Desde este fin de semana, Los Simpson se mudan a Neox. Todas las tardes, de lunes a domingo, sigues teniendo una cita con la familia amarilla. Cambian de cadena..., pero siguen en su casa: Los Simpson, como siempre, en Atresmedia".

Comentarios