Buscar
Usuario

Televisión

Lisa podría ser bisexual y poliamorosa según el productor de 'Los Simpsons'

Lisa Simpson abraza el arcoíris en la ficción de FOX, aunque ya nos habían dejado algunas pistas.

Lisa podría ser bisexual y poliamorosa según el productor de 'Los Simpsons'

El productor ejecutivo de la archiconocida serie 'Los Simpons', Al Jean, ha asegurado que uno de sus personajes principales, Lisa Simpson, será bisexual y poliamorosa en el futuro. "Veo a Lisa como presidenta de los Estados Unidos y posiblemente poliamorosa", ha reconocido Jean en una entrevista concedida a Metro en la que hablaba sobre la eterna niña de ocho años de la familia más famosa de América.

Además, Jean confesaba la bisexualidad futura de Lisa en la que se enrola como un guiño más de Matt Groening a la comunidad LGTBI. Además, este confesaba que el equipo de la serie pretende seguir trabajando al respecto. Lisa no sería el único y primer personaje lejos de la heterosexualidad, encontramos otros en la ficción animada como el profesor de música Dewey Largo o Patty Bouvier, hermana de Marge, que salió del armario en la temporada 16.

El caso más conocido, sin embargo, es el de Waylon Smithers, cuya sexualidad siempre se ha cuestionado. Rob LaZebnik, coproductor y uno de los guionistas confesó que hace tres años hizo un episodio sobre la salida del armario del acólito del señor Burns como homenaje a su hijo Johnny, también homosexual.

Lisa y la diversidad

Lisa Simpson apuesta por el poliamor "Lisa Simpson apuesta por el poliamor"

Siempre se ha especulado sobre la sexualidad de Lisa Simpson hasta que una secuencia pudo sacar de dudas a la audiencia de 'Los Simpson'. En un episodio de Navidad en el que la serie viaja al futuro, puede comprobarse que lo que ahora han confirmado los productores de la ficción de FOX, lleva varios años planteado en el mundo amarillo.

En dicho capítulo se ve la evolución de la familia Simpon en la que destaca Lisa, que aparece de la mano de una mujer y, más tarde, en el sillón agarrada de la mano de su novia y otra chica, dando a entender que la mediana de los hijos de Homer y Marge apuesta por un trío amoroso. Pese a que este hilo argumental aún no ha gozado de una trama desarrollada, es un importante paso en la diversidad.

Artículos recomendados

Comentarios