Críticas a Robbie Williams por desinfectarse las manos tras tocar a unos fans

Críticas a Robbie Williams por desinfectarse las manos tras tocar a unos fans

El cantante británico ofreció un concierto el Londres el pasado 31 de enero pero tuvo un gesto que indignó a todos.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 02 Enero 2017 10:51

Por todos es sabido que algunos artistas pecan de divismo pero cuando lo demuestran, las críticas son inevitables. El últmo en creerse superior al resto de mortales ha sido el cantante Robbie Williams, al que un detalle durante su concierto del 31 de diciembre en Central Hall Westminster (Londres) le ha costado un buen número de críticas.

Después de cantar 'Auld Lang Syne', Williams bajó del escenario para acercarse a sus seguidores, estrechar las manos de sus fans y bailar con ellos al ritmo de la música. Hasta ahí todo normal, muchos cantantes hacen esto mismo durante sus conciertos e incluso llegan a lanzarse al público. En este caso, la euforia y los gritos de emoción de aquellos que tocaron a su ídolo duró poco debido a un feo gesto del cantante.

Robbie Williams se jugó la vida al tocar a sus fans "Robbie Williams se jugó la vida al tocar a sus fans"

Robbbie Williams volvió a subir al escenario para continuar con el concierto, pero antes se dirigió a una mesita de la que cogió un bote de desinfectante que se aplicó en las manos. El británico se ve que temía ser infectado por alguna enfermedad mortal de esas que padece la prebe. Debió de pasarlo fatal mientras tocaba a todos esos mundanos seres que compran sus discos y pagan por ir a sus conciertos.

Las redes sociales, centro de críticas y bromas

Como era de esperar, el momento fue comentado a través de las redes sociales. En twitter, muchos fueron los que se animaron a comentar lo sucedido, por lo que las bromas y las críticas han corrido como la espuma. Suponemos que después de leerlas, Williams deberá de aplicarse un poco de colirio.

Comentarios