12+1 cosas que le daría tiempo hacer a Cospedal en menos de 24 horas

12+1 cosas que le daría tiempo hacer a Cospedal en menos de 24 horas

María Dolores de Cospedal la ha liado en Twitter al escribir que un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos mejoraría el país en 24 horas y los comentarios no se han hecho esperar. En Los Replicantes le recomendamos 12 tareas que hacer durante ese período de tiempo.

Política Manu Barrena Manu Barrena 31 Marzo 2016 10:25

Combinar Twitter y política es una bomba de relojería que eventualmente siempre acaba estallando. La última víctima de ello ha sido María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular, quien este miércoles escribía esto en la red social:

Los comentarios, como es lógico, no se han hecho esperar. Aunque había algunos memes, la mayoría de respuestas eran contra la gestión que han hecho ella y su partido a lo largo de los más de 4 años que llevan en el gobierno. En realidad, 24 horas dan para mucho por lo que no hemos querido dejar sola a Cospedal y la animamos a probar nuestras sugerencias. Aquí van 12 cosas que María Dolores de Cospedal puede hacer en menos de 24 horas, como por ejemplo, un pacto de gobierno. 1, 2, 3, responda otra vez.

1 Crear un pacto de gobierno

Travolta flipando en un debate electoral

Si Cospedal (o su Community Manager) lo dice, será por algo. Querer llevar a Podemos al principal partido de la oposición es el movimiento más ocurrente que han tenido en los últimos meses.

2 Conocer personalmente a los refugiados acogidos en España

Madrid os da la bienvenida, Cospedal ya tal "Madrid os da la bienvenida, Cospedal ya tal"

Solamente hemos aceptado 18 refugiados de los 16.231 pactados con la Unión Europea, por lo que Cospedal podría tomarse un café con cada uno de ellos y tendría tiempo de sobra para dormir en su casa.

3 Hacer un maratón de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'

Ni Gollum se atrevería a hacerlo

Pero en versión extendida. Las dos trilogías de Tolkien dan un total de 20 horas y media de visionado. Si te pones a ello a partir de medianoche te da tiempo a echarte una pequeña siesta entre película y película.

4 Recuperar tus fotos chonis de Tuenti

La duckface, la peste de toda una generación

Si subiste cientos y cientos de fotos a esta red social, tienes una oportunidad para recuperar todos esos recuerdos que en el fondo la mayoría quiere guardar. Seamos sinceros, las fotos de morritos frente al espejo deberían pasar a mejor vida. Allá tú.

5 Echar 96 polvos

Te vas a cansar mucho

Imaginarse a Cospedal en la cama puede dar cosica, pero la mujer también tiene derecho a divertirse. Según un estudio, el tiempo medio de un coito ideal son unos 15 minutos, minuto arriba, minuto abajo. Si sacamos la calculadora, esto da un resultado de unos 4 polvos por hora por lo que, si no paras para dormir, puedes tener 96 polvos en un solo día.

6 Ver tres temporadas de 'Los Simpson' seguidas

Únete a Homer y Bart

Volvemos a tirar de calculadora. 22 minutos por capítulo por unos 21 capítulos por temporada (aproximadamente) nos da un resultado cercano a las 24 horas. Si decides hacer el maratón por Antena 3, quizás te de tiempo a ver temporada y media solamente.

7 Ir de Madrid a Murcia ida y vuelta 3 veces

Nosotros pagaríamos por conocerla "Nosotros pagaríamos por conocerla"

Según Google, desde la capital de España hasta Murcia se tarda unas 3 horas y 45 minutos, por lo que nos da tiempo a ir y volver hasta 3 veces al día. Quizás tengas tiempo de conocer a la Chon Gorda. Reza porque no te pille atasco.

8 Saquear el país, aunque conlleve mucho esfuerzo

Como Cospedal ya reconoció hasta en dos ocasiones diferentes, desde el PP han "trabajado mucho para saquear este país". Así que, aunque cueste esfuerzo, en 24 horas te puede dar tiempo de sobra para dejar tiritanto las arcas del Estado.

9 Descubrir el misterio del delfín de la Casa de Campo

Los delfines nos van a invadir

Desconocemos las dotes detectivescas de Cospedal, pero con un caso como el ocurrido en la Casa de Campo recientemente es imposible no ponerse a investigar como loco.

10 Casarte a lo Britney Spears

Britney se ha quedado sin argumentos

En 2004, Britney Spears se casó con un antiguo amigo pero su boda fue anulada tan solo 55 horas después. Si cualquiera se lo propone, puede llegar a batir el récord de la cantante.

11 Ver una temporada de '24'

Tic-tac

¡Porque se ambientaban en 24 horas! ¿Eh? ¿Lo pilláis? ¡'24' se desarrollaba en 24 horas!

12 Pedir un crédito rápido

Rihanna feat. Cospedal

No solo podríamos comprobar si los anuncios de las compañías de crédito que se anuncian en la televisión son de fiar sino que podríamos tener nuestra propia versión de Rihanna. 'Bitch better have my money' con acento manchego debe ser algo IMPAGABLE.

13 Chocarse con muchos árboles

¡Un árbol salvaje apareció!

No aporta nada pero en el fondo queríamos enlazar este gif de cuando Cospedal fue a los juzgados a declarar por una demanda contra Luis Bárcenas. Creemos que vio el árbol en diferido y por eso tropezó.

Comentarios