Buscar
Usuario

Vida

7 cosas que jamás deberías regalar a tu pareja por San Valentín

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados así que repasamos las cosas que nunca deberías regalarle a tu pareja.

7 cosas que jamás deberías regalar a tu pareja por San Valentín

Una cena romántica, una caja de bombones, un ramo de flores... son algunos de los regalos más típicos que se hace cuando llega el día de San Valentín. Y es que en estas fechas, aunque muchos no lo celebran, otras parejas sí deciden regalarse algo que signifique una muestra de amor en el día de los enamorados.

Pero cuidado, porque hay una serie de regalos con los que muchos podrían sin pretenderlo poner fin a su relación. Es por eso que aquí te repasamos los regalaos que jamás deberías hacerle a tu pareja en un día tan especial como este:

1 Unos bombones

Sí, puede que sean un clásico y que haya gente a la que le apasione el chocolate. Pero los bombones son precisamente lo más típico que se puede regalar en San Valentín y exactamente por eso mismo, tu pareja sabrá que no has estado pensando mucho en el regalo. Incluso puede que piense que es lo primero que has cogido en el supermercado más cercano.

2 Utensilios para el hogar

Tanto si regalas una herramienta como si regalas un electrodoméstico, como una plancha o una aspiradora, tu pareja probablemente asuma que lo único que estás buscando es que alguien te planche la ropa, te limpie el suelo o te arregle algún desperfecto de todos los que haya por la casa así que igual es mucho mejor idea cualquier otra cosa que signifique más vuestro amor como pareja.

3 Una báscula

Este posiblemente sea el peor regalo de todos. De hecho, es la indirecta más clara para decirle a tu pareja que igual le sobran algunos kilos demás y que tiene que ponerse a hacer dieta o a hacer ejercicio. Dentro de esta categoría también se incluiría un bono para el gimnasio o ropa para hacer deporte, ya que entonces estarás expresando que lo que quieres es que baje de peso.

4 Un oso de peluche gigante

Puede que sea muy de película, pero la realidad es que hay mucha gente que hace este regalo el día de San Valentín. Sin embargo, antes de hacerlo deberíamos pensar que muy probablemente la edad de nuestra pareja no sea la de ilusionarse con un peluche. Además, este tipo de cosas no suelen tener ninguna utilidad, tan solo se almacenan y cogen polvo, por lo que se acaban tirando al poco tiempo la mayoría de las veces.

5 Una cena en un restaurante de comida rápida

Al principio puede que salir a cenar fuera suene ideal y evidentemente no todo el mundo puede permitirse ir a restaurantes de lujo para celebrar el día de los enamorados pero, seguro que por lo mismo que vas a invertir en un restaurante de comida rápida podrías hacer una mejor opción: preparar tú mismo una cena especial en casa. Así, seguiréis celebrando este día con algo especial y seguro que mucho más sano e igual de económico.

6 Bisutería o lencería de mala calidad

Igual a nuestra pareja le gustan mucho los colgantes, los anillos, los pendientes, las joyas, etc. O pensamos que también es buena idea regalarle lencería. Como consejo, si queremos regalar algo de esto, es mejor acudir a un sitio especializado, donde vendan este tipo de productos, sean cómodos y de la mejor calidad posible ya que algo así, que es de uso muy personal, es preferible que sea bueno a que sea de mala calidad ya que, por muy económico que nos pueda parecer, a nuestra pareja no le gustará.

7 Tazas y camisetas con mensajes de amor

Son otra de las opciones más planteadas para este día, ya que a simple vista pueden suponer un pequeño detalle que, con alguna declaración, pueden parecer bonitos. Pero lo cierto es que este tipo de regalos son muy impersonales. Antes que regalarle a tu pareja por ejemplo una taza con un mensaje que diga "Contigo al fin del mundo", igual es mejor regalarle algo con una frase vuestra, con vuestra fecha especial, vuestra canción, etc. Es un detalle mucho más personal y seguro que a tu pareja le hace mucha más ilusión.

Entre los regalos que sí deberías hacer y que siempre son acertados se encuentra por ejemplo un ramo de flores o una escapada romántica. Ambos son regalos que nunca fallan y, sea cuando sea, siempre son una muestra de amor entre dos personas que se quieren.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar