Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre corta los genitales a su hijastro de cuatro años por haberse hecho pis en la cama

Le restregó la cara por su propio orín antes de la brutal agresión, por la que el menor tuvo que ser trasladado al hospital, donde se recupera.

Un hombre corta los genitales a su hijastro de cuatro años por haberse hecho pis en la cama Un hombre corta los genitales a su hijastro de cuatro años por haberse hecho pis en la cama

Foto: Envato

Terrible suceso ha tenido lugar en Sabanalarga, en Colombia. El pasado 21 de junio, un niño de tan solo cuatro años se orinó en la cama mientras dormía. Su padrastro fue el que descubrió este pequeño accidente, muy común en menores de su edad, y optó por un terrible castigo que acabó con la criatura en el hospital.

Según la denuncia de la familia del menor, a modo de castigo cogió al niño por el cuello y le restregó la cara por su orín. Pero la cosa no se quedó ahí y la violencia fue a más. Actor seguido, el hombre fue a la cocina a coger un cuchillo, con el que le provocó diversos cortes en los genitales.

Por suerte, ante los gritos de la criatura, sus familiares intervinieron y pudieron detener la agresión. El niño tuvo que ser trasladado al Hospital General de Sabanalarga, donde fue atendido y aseguran que se encuentra bien y que afortunadamente las heridas no revisten gravedad.

Se investiga el caso

El caso se ha presentado ante la Comisaría de Familia del Atlántico y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Tras las denuncias hechas por los familiares, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y para una posible imputación del agresor, que se espera responda por un delito de violencia intrafamiliar contra un menor de edad. Según los medios locales, no sería la primera vez que había agredido al pequeño.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados