Buscar
Usuario

Noticias

Golpea y corta la cara del hijo de su vecina por manchar su pared con barro al jugar

La acusada llegó a provocar varios cortes en el rostro del menor porque había manchado la pared de su vivienda con algo de barro cuando jugaba.

Golpea y corta la cara del hijo de su vecina por manchar su pared con barro al jugar

Golpes, cortes en la cara, amenazas. Eso es lo que ha tenido que vivir un niño de seis años en la localidad de Bahía Blanca (Argentina) después de haber manchado la pared de la vivienda de su vecina con algo de barro cuando jugaba.

La madre del pequeño asegura que le dejó salir a jugar a la calle, cuando de repente regresó a la vivienda con cortes en la cara y signos de haber recibido todo tipo de golpes. En ese momento, explicó a su madre que había manchado la pared de la vivienda de la vecina con algo de barro y que ella había actuado violentamente.

"Lo torturó para que hablara", ha señalado Griselda, la madre del pequeño, al medio La Brújula. La mujer señala que fue su vecina quien inflingió los golpes y que ella lo reconoció: "Mi hijo estaba jugando con un amigo, en un momento dado salpicaron, ella la llamó, le arrrastró de la mano y le pegó en la nuca. En un momento le dio fuerte y le chocó contra una reja", denuncia la madre.

La acusada agredió al menor, le golpeó y cortó la cara por manchar con algo de barro la pared de su vivienda mientras jugaba "La acusada agredió al menor, le golpeó y cortó la cara por manchar con algo de barro la pared de su vivienda mientras jugaba"

La mujer asegura que no es el primer episodio violento que protagoniza su vecina y asegura que ya ha interpuesto una denuncia en los juzgados: "La conozco de toda la vida, nuestros hijos se han criado junto a ella. Le ha torturado en la casa para que hablara, una locura", ha destacado.

La agresora ha sido detenida

La agresora ya ha sido detenida por estos hechos. Interrogada por la policía, ha reconocido que contactó con el menor y que en un momento dado "le tiró de la oreja y agarró del brazo", pero niega que lo golpeara.

La madre no comprende la reacción y asegura que habría solucionado todo hablando con ella directamente: "Hubiera venido a hablar conmigo y yo le limpiaba la pared, no me parece algo tan grave como para reaccionar así", ha reflexionado.

La vecina ahora se encuentra investigada por un delito de lesiones leves. La policía, mientras tanto, continua investigando qué sucedió exactamente y si este tipo de agresiones se han repetido a lo largo del tiempo.

Artículos recomendados

Comentarios