Convierten a George Michael en el 'patrón de los gays'

Convierten a George Michael en el 'patrón de los gays'

Dos amigos del cantante han encargado a un artista australiano un mural con la figura del cantante, el cual ha transformado a Michael en el Santo Patrón de los Gays.

Música María Pérez García María Pérez García 18 Enero 2017 16:49

El 25 de diciembre de 2016 George Michael fallecía en su residencia de Goring-on-Thames, Inglaterra, dejando un gran vacío en el panorama musical y en la vida en general. 

La carrera del cantante siempre se vio envuelta en un aura de misterio en cuanto a su orientación sexual, ya que Michael no haría pública su homosexualidad hasta 1998, tras ser arrestado por 'actos lascivos'. El cantante fue condenado a una pena de 80 horas de trabajos comunitarios. Tras cumplir con ella, hizo público el incidente con el agente de policía que lo arrestó y admitió ser homosexual. De hecho, utilizó su historia con el agente de policía para ilustrar la historia del vídeo musical de su single 'Outside'. 

'Outside' "'Outside'"

Después de ello, Michael se convirtió en un icono gay, y ahora dos antiguos amigos han querido conmemorarle de la mejor manera que podían, encumbrándole como el 'patrón de los gays'. 

Paul Mac y Jonny Seymur encargaron al artista australiano Scott Marsh un mural con la imagen del cantante para decorar la pared de su casa, la cual colinda con Bray Street y Flora Street. 

Santo Patrón de los gays

Después de mantener una charla con los amigos, Scott plasmó la imagen de Michael como un auténtico ángel, eso sí, no podía faltar un canuto en su mano. Los dos amigos rieron al ver este pequeño detalle en el mural, ya que según han comentado nunca vieron a su amigo sin uno en la mano

Como pequeño detalle, el artista reveló que había utilizado un aerosol metálico para pintar el aura de halo y la cruz de su oreja, de manera que cuando el tren pase por delante en la mañana, los pasajeros puedan ver como brilla con el sol de medio día. 

Comentarios