Gana tres pases dobles a Tomorrowland con Mazda y disfruta del viaje de tu vida

Gana tres pases dobles a Tomorrowland con Mazda y disfruta del viaje de tu vida

Mazda organiza el sorteo de tres pases dobles con alojamiento al festival de música electrónica Tomorrowland de Bélgica, adonde llegarás viviendo una aventura al volante.

Música 14 Junio 2016 12:43

Tomorrowland, el festival de música electrónica en el que se dan cita dragones, hadas y criaturas fantásticas regresa este verano bajo la temática 'El elixir de la vida'. Aunque las entradas se agotaron rápidamente cuando se pusieron a la venta a principios de año, ahora puedes ganar uno de los tres pases dobles que sortea Mazda y realizar un viaje que se convertirá en la aventura de tu vida.

El festival se celebrará del 22 al 24 de julio en la ciudad de Boom, Bélgica. Deadmau5 y Eric Prydz encabezarán por primera vez el cartel de artistas, entre los que también estarán Axwell & Ingrosso, Alesso y David Guetta. Si te conviertes en uno de los afortunados ganadores, Mazda pondrá a tu disposición un descapotable MX-5 para que tú y tu acompañante lleguéis conduciendo hasta allí, aunando inspiración, música y conducción.

Mazda MX-5 "Mazda MX-5"

Una vez en Tomorrowland, ocuparéis uno de los bungalows situados en el DreamLodge, la zona de camping más exclusiva del festival, en la que sentirás que duermes en medio de un cuento de hadas. En el resto del DreamVille tendrás las demás facilidades para divertirte y conocer a gente con las mismas ganas de disfrutar de esta fiesta de tres días. Está previsto que un total de 180.000 personas acudan este año al festival y se muevan al ritmo de la música que sonará durante esos días en los espectaculares escenarios de Tomorrowland, inspirados en leyendas fantásticas y criaturas de cuento.

Cómo participar en el sorteo de Mazda y Tomorrowland

Para participar en el sorteo tendrás que escribir en alguna de las redes de Mazda (presentes en Twitter, Facebook e Instagram) con el hashtag #MazdaSounds, contando por qué quieres hacer este viaje hacia Tomorrowland y con quién te gustaría compartirlo. Puedes intentarlo tantas veces como quieras con los mensajes, fotos o vídeos que se te ocurran, ¡utiliza la imaginación y déjate inspirar por la música y las hadas!

Además, entre todos aquellos que utilicen ese mismo hashtag y mencionen en Twitter a @MazdaEspana se sortearán seis entradas dobles para el Incredible Saturday de Tomorrowland, para que tengas más oportunidades de vivir en primera persona un festival que ha ganado durante los últimos cuatro años el premio al Mejor Evento Musical en los International Dance Music Awards.

Tomorrowland "Tomorrowland"

Nacido en Bélgica en 2005, desde 2015 Tomorrowland también cuenta con su edición en Brasil, celebrada en primavera en Itu (Sao Paulo), y ha sido organizado durante tres años en Georgia (Estados Unidos) bajo el nombre TomorrowWorld. Consulta aquí los términos y condiciones.

Publicidad

Comentarios