Buscar
Usuario

Noticias

Compra una lasaña en Mercadona y encuentra el cuerpo de una cucaracha en su interior

Una cucaracha en el interior de una lasaña de Mercadona: el hallazgo que denuncia una clienta de Mercadona, al que la firma ya ha pedido disculpas.

Compra una lasaña en Mercadona y encuentra el cuerpo de una cucaracha en su interior Compra una lasaña en Mercadona y encuentra el cuerpo de una cucaracha en su interior

Foto: Twitter

Una cucaracha en plena lasaña. Eso es lo que denuncia haberse encontrado una clienta de Mercadona, que ha escrito a la firma de supermercados para pedir explicaciones tras el sorprendente hallazgo en su comida: "Mercadona, gracias por la proteína añadida en la lasaña", les ha escrito.

Mercadona se ha hecho eco de la denuncia y ha respondido: "Te pedimos disculpas por lo sucedido", ha escrito, a la vez que promete revisar el caso "inmediatamente" para evitar este tipo de sucesos en un futuro. Además, ha solicitado a la clienta el lugar en el que adquirió el producto, datos que también ha aportado en la conversación.

Paola, clienta de Mercadona, explica que adquirió el producto en Sanlúcar de Barrameda, aunque ya no conserva el envoltorio con el que compró una lasaña en la que afirma haberse encontrado el cadáver de una cucaracha en su interior.

Mercadona le ofrece cambio o devolución

Ante los datos aportados, Mercadona finalmente ha respondido con el siguiente ofrecimiento: "Gracias por facilitarnos la información. Puedes acercarte a la tienda que nos has indicado para que te realicemos el cambio o devolución correspondiente. Lamentamos lo sucedido".

Sin duda, un sorprendente hallazgo en plena comida que, seguro, le ha quitado el apetito de un plumazo.

Artículos recomendados

Comentarios