Buscar
Usuario

Vida

Ayuso, fotografiada con su nuevo novio besándose en una terraza en Ibiza

La presidenta madrileña pasa página de Jairo Alonso con un viaje a Ibiza, donde se encuentra con otro hombre llamado Alberto, de 45 años.

Ayuso, fotografiada con su nuevo novio besándose en una terraza en Ibiza

La popularidad de Isabel Díaz Ayuso ha superado lo político e incluso surca sus polémicas políticas, como el cierre de decenas de centros de salud que se prepara este verano, el cambio de director de Telemadrid o la falta de pago de lo comprometido a los trabajadores del 112.

Todo ello no debe importarle, porque la presidenta madrileña ha sido fotografiada con su nuevo novio en la cala Comte, en San Antonio, Ibiza, según publica la revista Lecturas en su propia portada. La imagen confirma que entre ambos hay algo más que una amistad, ya que ambos salen besándose en una terraza, muy 'a la madrileña'. (Puede comprobarse en la portada, en la parte inferior izquierda).

Ayuso, en la parten inferior izquierda
"Ayuso, en la parten inferior izquierda"

El nuevo supuesto novio de Ayuso se llama Alberto, tiene 45 años y vive, como ella, en Madrid. No hay más detalles sobre como se conocieron. Las imágenes se tomaron hace varios días y ambos aparecen paseando y visitando la cala Comte y la cala Tárida.

Se trata de la tercera relación conocida de Ayuso. Su primera relación fue con un empresario del golf del que no transcendió su identidad y con el que estuvo casada durante cuatro años. Posteriormente, mantuvo un noviazgo con el peluquero Jairo Alonso, con el que rompió su relación recientemente.

"El mercado está vacío"

La relación de Ayuso con Alberto lleva poco tiempo. En su entrevista con María Teresa Campos confesó que su mundo sentimental no iba especialmente bien encaminado: "Vamos, ahí. Va como la legislatura, con complicaciones".

Poco después, se divorció de Ciudadanos. En plena campaña, en el mes de abril, soltó otra perla al diario ABC que tuvo repercusión en redes sociales y en varios medios de comunicación: "El mercado está vacío". Luego en Vanity Fair, añadió: "No voy a hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho. Me he definido siempre como una mujer muy independiente que he salido adelante por sí misma. No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar