Compra un bote de Nesquik y encuentra dentro un cuarto de kilo de cocaína

Compra un bote de Nesquik y encuentra dentro un cuarto de kilo de cocaína

Este inocente zaragozano cumplió con su lista de la compra a raja tabla, pero lo que no había incluido era el cuarto de kilo de cocaía que había en su bote de Nesquik.

Noticias María Pérez García María Pérez García 25 Enero 2017 12:44

Mira que lo hemos dicho veces, que el Cola Cao es más sano, pero nada la gente empeñada en comprar Nesquik, y luego pasa lo que pasa, que te pega unos subidones el desayuno... Esto es lo que le podría haber pasado a un zaragozano, que tan ricamente iba a tomar su Nesquik recién comprado y para su sorpresa encontró cuarto de kilo de coca

Dirán que la coca es dinero fácil, pero la creatividad que tienen que desarrollar algunos camellos para pasar la sustancia tiene trabajo... y cuanto. Los agentes de los controles policiales están más que curados de espanto, ya que han encontrado estupefacientes escondidos en todo tipo de objetos: piñas, cocos, plátanos, muebles, ladrillos, cuadros, objetos de santería, incluso en un traje de luces de torero. Sin embargo, al camello zaragozano en cuestión no debió trazar con mucha sutileza las líneas de su plan maestro, ya que el intercambio ha salido bastante mal. 

El camello, a partir de ahora X, quería pasar la sustancia a un receptor, a partir de ahora Y. El caso es que X entró en el supermercado, fue a la sección de cacaos (que original), cogió el primer vote de Nesquik que vio e introdujo la cocaína en su interior, con el fin de que Y lo recogiera. Pero vamos a ver, alma de cántaro, por lo menos esconde el vote, ponlo el último, no sé... Nosotros no vamos a pensar por ti. 

Mi cara al ver el cuarto de kilo

El caso es que pasó lo que tenía que pasar, y un pobre hombre compró el bote de X, llevándose la sorpresa de su vida. Así lo relata el Heraldo de Aragón

El cliente del supermercado hizo su compra como siempre y en su lista figuraba una caja de cacao de la marca Nesquik. Cuando la cogió, nada le llamó la atención, pero al llegar a su domicilio y observarla detenidamente, le extrañó que el precinto no estuviera del todo cerrado. Decidió abrirla y, al comprobar su interior, no podía dar crédito a lo que había dentro. Entre el polvo de cacao asomaba un sospechoso paquete con otro tipo de polvo, de color blanco. Sin pensárselo dos veces y para evitar problemas, este zaragozano cogió tanto el bote de Nesquik como el recibo de la compra del supermercado y se fue directamente a la comisaría más cercana

13.000 euros de alijo

¡13.000 euros!

Una vez que el Bote se encontró en manos de la policía, inspeccionaron el interior, comprobando que se hallaban ante 250 gramos de cocaína, valorada aproximadamente en 13.000 euros. Ahora la sustancia se encuentra en el laboratorio, con el fin de analizar su pureza. 

Igualmente, se ha abierto una investigación para comprobar las posibles huellas que pudiera presentar el bote, así como un análisis de las grabaciones del supermercado, con el fin de averiguar quién fue el responsable de manipular el bote de Nesquik. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados