Buscar
Usuario

Televisión

¿Cómo murió Dora, la exploradora?

'Dora, la exploradora' es la protagonista de un nuevo vídeo viral en TikTok en el que se cuenta un poco más de su vida... y de su muerte.

¿Cómo murió Dora, la exploradora?

'Dora, la exploradora' es una de las series infantiles más conocidas en todo el mundo. Pero parece que su fama no solo se ha limitado a la televisión, ya que un vídeo en Tik ok ha devuelto a esta simpática niña al centro de todas las miradas. El vídeo en cuestión hace referencia a las búsquedas que realizan los usuarios en Internet y no ha dejado indiferente a nadie.

Las posibles causas de muerte de Dora

@talialopes_ who makes this stuff up ???? #fyp ? original sound - AntiNightcore

En el vídeo viral, una chica hace referencia al vídeo de YouTube titulado 'Dora No More'. Se trata de una canción animada publicada por TheStringiniBros en 2012. En él se puede ver cómo se relatan las posibles causas de la muerte de este afamado personaje infantil... de una manera no tan infantil.

Caerse en arenas movedizas, asesinada por un león o ahogándose en un río son algunas de las formas más originales y macabras que propone en su vídeo este grupo musical. Con una imagen paródica de la dulce niña exploradora, podemos verla en la animación como, por ejemplo, va paseando felizmente de la mano de la muerte y del demonio con un aire inocente.

Dora, un éxito infantil

'Dora la exploradora' fue todo un éxito entre el público más pequeño cuando comenzó a emitirse en el año 2000 en Nickelodeon. Las aventuras de esta niña fueron conocidas en todo el mundo y el dibujo creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner cuenta con una inmensa cantidad de merchandising vendido.

Sin embargo, la finalidad original de este personaje era principalmente ampliar el vocabulario de los niños estadounidenses y, tiempo más tarde, de los niños en todo el mundo, incluidos los de España. Mediante un sistema de interacción con los niños, ellos podían aprender con facilidad un amplio vocabulario de palabras en inglés y en español con la mayor facilidad posible gracias a Dora.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar