Buscar
Usuario

Televisión

Sigue y comenta Eurovisión 2016 con nosotros en directo: ¡Todos somos Brequette!

¿En qué puesto quedará Barei? ¿Se caerá el ruso del video mapping? ¿Volverá el israelí a lucir su peinado Sema style? Comentamos Eurovisión 2016 en directo y desde las sombras, como Brequette.

Redacción

14 Mayo 2016 20:30

Un eurofan no espera los 365 días del año para luego escuchar Eurovisión por la radio, del mismo modo que Brequette no llevaba meses ensayando para quedarse a oscuras en la actuación de Barei. Pero las decisiones hay que tomarlas por duras que sean, y entre cambios en la puesta en escena, pasos de pies y fondos poco luminosos nos hemos plantado un año más en la gran final del Festival de Eurovisión. Que Loreen y Nuestra Santísima Wurst nos pillen confesados, en el nombre de Massiel, de Rosa de España y del Espíritu de María Isabel.

La de este 2016 se presenta como una edición polémica en la que nada está decidido. En la final del 14 de mayo se dan encuentro el caos que causó la de Armenia con la bandera de Nagorno, la conflictiva canción de Ucrania sobre el conflicto de Crimea su abuela (ajá), las continuas acusaciones a Rusia de homofobia y Barei, nuestra Barei, que está a punto de liarse a palos con la televisión sueca porque no le ponen los colorines que ella pide.

Todo esto, además, animado por la actuación de Justin Timberlake, la aparición de Sir Ian McKellen, algún desnudo de Måns Zelmerlöw que es más que de agradecer y un nuevo sistema de puntos que se cree que puede añadir más emoción pero que puede acabar con un '¡¿Soy yo?! ¡¿Soy yo?!' de lo más ruthiniano. Suecia ha preparado una gala por todo lo alto, así que poneos cómodos, sacad las banderas, las boas de colores, poned bien de alcohol y bebed como folclóricas ganadoras con nuestro drinking game eurovisivo.

Ah, y apagad la luz, no vaya a ser que se os vea más a vosotros que a nuestra Brequette. Este Eurovisión se vive más divertido desde las sombras.

Directo finalizado.
Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar