Buscar
Usuario

Música

Cecilio G pide perdón por lo que pasó en el Sónar pero niega que se masturbara ante una chica

Niega que su detención fuera por "un tema de acoso sexual" tras ser acusado por el sindicato ADN de "bajarse los pantalones y masturbarse".

Cecilio G pide perdón por lo que pasó en el Sónar pero niega que se masturbara ante una chica Cecilio G pide perdón por lo que pasó en el Sónar pero niega que se masturbara ante una chica

Foto: Instagram @ceegeecarieshoe

Cecilio G fue detenido en el Festival Sónar el pasado jueves 16 de mayo tras protagonizar varios altercados entre los que se incluyen bajarse los pantalones y masturbarse delante de una chica además de resistirse a las autoridades de seguridad del festival.

El músico asistía al festival como público cuando fue detectado en una zona restringida a la que no tenía acceso y, cuando se le pidió que saliera, se puso violento y profirió amenazas, según confirmaron fuentes del Sónar.

Por estos altercados, el trapero ha pedido disculpas por haberse puesto tan violento con la seguridad: "Pido perdón a los trabajadores del Sónar que tuvieron que aguantarme, lo siento de corazón", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Niega las acusaciones de acoso sexual

Sin embargo, ha negado que se masturbara delante de una chica. "No fue ningún tema de acoso sexual, simplemente estaba donde no me dejaban estar y me volví loco", ha añadido Cecilio G, en referencia a las acusaciones del sindicato de seguridad privada ADN Sindical, que aseguró que antes de su detención y fuera del recinto del Sónar, junto a una cafetería, el músico se habría "bajado los pantalones y masturbado delante de una chica". Unos hechos que todavía no han sido confirmados por los Mossos d'Esquadra.

Además de las disculpas, también a través de su Instagram, el cantante ha colgado una canción sobre los hechos ilustrada con vídeos de su enfrentamiento con los guardias de seguridad privada. El tema lo ha llamado 'Starbucks' y dura menos de 2 minutos.

En el tema se refiere a su foto con la alcaldesa Ada Colau ("estuve borracho con la alcaldesa"), explica que se coló "en el backstage del Rojuu", justifica que le "han cancelado" por "tocarse en un Starbucks" y bromea sobre su cancelación: "Me han cancelado de la música, voy a echar currículum en el Día, cada vez que voy al Sónar se lía, cincuenta seguratas encima mía".

Cecilio G es un músico trapero de Barcelona que ya ha protagonizado otros episodios violentos anteriormente e incluso ha estado en la cárcel por un delito de amenazas.

Artículos recomendados

Comentarios