Buscar
Usuario

Política

Victoria Federica, fan de VOX, asistió a la españolísima fiesta del Teatro Barceló

La sobrina de Felipe VI no quiso perderse la fiesta organizada por VOX para atraer a los jóvenes.

En la Familia Real española ya teníamos una oveja negra. El siempre polémico Froilán nos ha regalado a lo largo de su vida multitud de momentos desternillantes convirtiéndolo casi en un icono friki. Ahora, parece que su hermana Victoria Federica también está dispuesta a acaparar el foco mediático, aunque sea por razones poco edificantes.

Parece que los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tienen claras sus ideas políticas. Teniendo en cuenta la familia de la que provienen no teníamos ninguna esperanza de verlos en un mitin de Podemos, pero revelarse fans de la extrema derecha, más allá de lo cómico que pueda parecer en un principio, resulta preocupante. Después de pillar a Froilán ondeando banderas de España en la manifestación convovada por PP, Ciudadanos y VOX en Colón el pasado 10 de febrero en contra del gobierno de Pedro Sánchez, la hasta ahora discreta Victoria Federica no ha querido perderse la polémica fiesta del partido de Santiago Abascal en el madrileño Teatro Barceló

Victoria Federica, sobrina del rey y amante de la extrema derecha "Victoria Federica, sobrina del rey y amante de la extrema derecha"

"Cañas por España" fue el evento celebrado por VOX el pasado 1 de marzo en la mencionada sala con la intención acercarse a los más jóvenes, por lo que solo asistieron menores de 30 años. Con la discoteca engalanada con los colores de la bandera de España, Santiago Abascal ejerció como DJ pinchando, como no podía ser de otra manera, el himno nacional para alegría de los cachorros. 

Asistieron unos 700 jóvenes que corearon a su líder entre cubatas y ritmos reggaetoneros. Santiago Abascal y Rocío Monasterio, cabeza del partido en Madrid, no dejaron de soltar sus soflamas arengando a los presentes al acto con gritos de "¡Viva España!". Victoria Federica debió de darlo todo.

La nieta de los reyes eméritos asistió acompañada de su mejor amiga, Loti Suárez. Según recoge El Economista, a su lado también estuvieron Iria Fernández Tapias, nieta del empresario Fernando Fernández-Tapias y marido de Nuria González, que es compañera universitaria de Froilán en The Colege of International Studies. Tampoco faltó Almu Lapique, sobriba de Cari Lapique. Debieron ser de las pocas mujeres, pues en el interior la inmensa mayoría de los jóvenes eran hombres, los asistentes han calculado una cifra situada en el entorno del 80-90%.

Polémica LGTBI

Santiago Abascal, DJ en 'Cañas por España' "Santiago Abascal, DJ en 'Cañas por España'"

El evento de VOX ha desatado una ola de indignación entre el colectivo LGTBI debido al lugar elegido para su celebración. Y es que el Teatro Barceló acoge el 'Tanga! Party', fiesta que tiene lugar un domingo al mes para celebrar la diversidad, término que incomoda al partido de extrema derecha que se ha encargado de demonizar a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Que un espacio que acoge al colectivo LGTBI después sirva de altavoz a un partido que pretende acabar con sus derechos ha despertado una polémica que ha acabado por sacar el 'Tanga! Party' del Teatro Barceló. La fiesta programada para el pasado 3 de marzo abandonó esta sala para quedarse únicamente en la vecina Sala But. Los organizadores ya han anunciado que a partir de ahora, este evento tendrá lugar en La Riviera. Mientras tanto, Teatro Barceló sigue sin pronunciarse.

Teniendo en cuenta que VOX se opone al matrimonio igualitario y que pretende eliminar de la sanidad pública a los transexuales, resulta evidente que para el Teatro Barceló el colectivo LGTBI únicamente significa un reclamo económico. Además, a través de las redes sociales han circulado vídeos en los que puede verse a los asistentes a "Cañas por España" abuchear cada vez que se hace referencia al colectivo LGTBI. Y Victoria Federica, sobrina del rey de España, estuvo ahí.

Artículos recomendados

Comentarios