Froilán estuvo en la manifestación de Colón con sus amigos

Froilán estuvo en la manifestación de Colón con sus amigos

El sobrino del rey Felipe VI acudió, bandera en mano, a la manifestación organizada por PP, Ciudadanos y VOX en Colón.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, no quiso perderse la manifestación de Colón convocada el pasado 10 de febrero por la derecha y la extrema derecha en contra del Gobierno. Bajo el lema "Por la unidad de España", el siempre polémico hermano de Victoria Federica acudió emocionado a la concentración.

PP, Ciudadanos y VOX convocaron la manifestación para exigir elecciones a Pedro Sánchez. Comprometido con la causa, el sobrino de Felipe VI asistió a la cita con una cazadora verde, vaqueros, gorra y una bandera de España en la mano, según las fotografías publicadas por El Mundo. Durante el recorrido, Froilán intentó cubrirse el rostro con la chaqueta y ocultar su identidad bajo una gorra negra, aunque de nada sirvió...  Estuvo en todo momento acompañado por sus amigos, que intentaron protegerlo de las cámaras usando las banderas españolas que llevaban anudadas al cuello. Según LOC, el grupo de amigos coreó algunas de las consignas más sonadas de la manifestación, como "Sánchez, vete ya" o "Puigdemont, a prisión".

Aunque LOC ha asegurado que el joven contaba con el permiso tanto de sus padres como de Zarzuela para acudir a la manifestación, fuentes de la Casa del Rey han desmentido a la agencia Efe que el hijo de la infanta Elena hubiese comunicado su asistencia previamente. 

La noticia se hizo pública en LOC "La noticia se hizo pública en LOC"

Las reacciones en Twitter

Las fotos corrieron rápidamente por las redes sociales desde el momento en el que se hicieron públicas. En Twitter, fueron muchos los usuarios que quisieron recordar el supuesto compromiso de neutralidad que tiene que guardar la corona en el ámbito político. Tampoco las bromas se hicieron esperar. Al parecer, no fueron muchos los tuiteros que les sorprendió la noticia.

Froilán es un blanco rápido de las bromas en Twitter. Por eso, los memes y montajes fotográficos más ingeniosos, especialidad de muchos usuarios de la red, no tardaron en llegar. 

Comentarios