Buscar
Usuario

Noticias

El conde de Atarés tenía un arsenal con simbología nazi y una diana con la frase "muerte a Perro Sánchez"

La misma diana en la que hacía prácticas de tiro en el 205 de Serrano, el lugar donde presuntamente asesinó a su mujer y a una amiga.

El conde de Atarés tenía un arsenal con simbología nazi y una diana con la frase "muerte a Perro Sánchez" El conde de Atarés tenía un arsenal con simbología nazi y una diana con la frase "muerte a Perro Sánchez"

Foto: TRECE TV

Se siguen conociendo más detalles de la figura de Fernando González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijá, también conocido como el presunto asesino de su esposa y una amiga en el crimen del 205 de la madrileña calle Serrano. Según ha informado la Cadena SER, el hombre tenía entre sus posesiones una diana con la siguiente frase: "Muerte a Perro Sánchez".

Sabemos que González de Castejón empleaba dicha diana para realizar prácticas de tiro con pistolas de balines hacia un patio interior del edificio. Completan el inventario del piso: cruces gamadas, emblemas de las SS, banderas ultras y otros símbolos franquistas y ultraderechistas. También siete pistolas para las que no tenía licencia, algunas de época.

Practicaba tiro a diario en esa diana

La diana en la que se podía leer "muerte a Perro Sánchez", es donde el noble realizaba sus prácticas de tiro con una pistola de balines, algo que incluso los vecinos llegaron a presenciar.

Al noble le gustaban las armas de fuego. Tenía siete a pesar de que no tenía el permiso para tenerlas. Algunas ellas eran históricas, de calibres extraños, pero que le harían el servicio para matar.

El conde de Atarés solía hacer prácticas de tiro asustando a todos sus vecinos al disparar a un patio común que comparten. Dicen que solía disparar contra los cubos de basura y algunos cuadros que usaba de diana.

Según algunos testigos, González de Castejón afirmaba a sus amigos ultras en sus concentraciones contra Pedro Sánchez en lo peor de la pandemia que era "un noble de España y un aristócrata de Franco".

Doble homicidio

El conde de Atarés mató presuntamente a su pareja y a una amiga de esta y posteriormente se quitó la vida. No constaba que la víctima estuviese registrada como maltratada. Sí hubo un incidente en el que la Policía intervino en la relación del presunto asesino y su pareja, pero lo hizo de oficio.

Aquella fue una situación en la que el presunto asesino insultó y vejó a su pareja, pero ella nunca lo llegó a denunciar.

Artículos recomendados

Comentarios