Buscar
Usuario

Televisión

La dura experiencia de Brenda Cerdá ('MyHyV'): "Me drogaron, me grabaron y lo difundieron"

La que fuera colaboradora de Telecinco ha hablado en una entrevista sobre sus problemas de las drogas y cómo fue su paso por Televisión.

La dura experiencia de Brenda Cerdá ('MyHyV'): "Me drogaron, me grabaron y lo difundieron" La dura experiencia de Brenda Cerdá ('MyHyV'): "Me drogaron, me grabaron y lo difundieron"

Foto: Telecinco

Brenda Estarlich saltó a la fama en 2011 en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Apareció primero como pretendienta de Curro aunque poco después consiguió hacerse con el puesto de tronista. Posteriormente participó en el programa 'Acorralados', reality en el que convivió con otros personajes destacados del canal como Bárbara Rey, Antonio David, Raquel Bollo o Nagore Robles.

Ahora, alejada ya de la televisión, la que fuera colaboradora de Telecinco ha echado la vista atrás sobre esta estapa y ha dado una entrevista para Outdoor, donde ha hablado sobre sus problemas con las drogas y el motivo por el que tuvo que abandonar su pueblo.

Ingresó en un centro de desintoxicación

La valenciana, que ahora tiene novio y una hija de dos años, ha contado que tras su paso por el programa ingresó en un centro de desintoxicación: "Me di cuenta [de mi adicción] al tiempo de estar en el centro de desintoxicación. No era consciente del problema que tenía".

"Con la ayuda de la psiquiatra logré tener el control de mi mente y, sobre todo, de mi vida. La salud mental es muy importante. He tenido recaídas. He llegado a estar en cinco centros de desintoxicación. Ahora no tengo ninguna adicción y estoy muy bien", añade.

Además, la extronista ha confesado un momento duro que vivió en su pueblo y que hizo que decidiera marcharse: "Salí de fiesta con mis compañeros de clase y algunos de ellos me echaron droga en la bebida, me grabaron y difundieron el vídeo. Me humillaron tanto que decidí abandonar mi pueblo", asegura.

"Después, esos mismos salieron en televisión vertiendo mentiras sobre mí. Me mataron en vida", lamenta. "Era una niña de 19 años con mucho talento y un futuro transparente y de repente me lo hicieron negro. Me cagaron la vida", concluye.

Artículos recomendados

Comentarios