Bad Bunny ha empezado el año con polémica. Un vídeo suyo se está viralizando en las redes sociales en el que aparece arrebatando el móvil de la mano a una fan cuando quería hacerse una foto con él para a continuación lanzarlo al mar.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Según se ve en las imágenes, una joven se acerca al reggaetonero para hacerse un selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo. Enfadado, Bad Bunny le coge el móvil y lo aroja lejos ante el estupor de la chica que se queda paralizada.
"Bad Bunny":
Por comentarios sobre este videopic.twitter.com/jiJdMxIl6D— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 2, 2023
Lejos de pararse y disculparse por el arrebato, el intérprete de temas como 'Tití me preguntó' o 'Me porto bonito' continúa su camino mientras se le escucha farfullar: "Te burlaste, ahí te burlaste...".
La respuesta de Bad Bunny
Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de criticas ante la actitud violenta del cantante, que se ha convertido en trending tópicos en Twitter. A través de esta red social se ha pronunciado Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, avivando más la polémica.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ???????? (@sanbenito) January 2, 2023
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", ha publicado junto al hastag #sincojonesmetiene.