Nueva polémica de Justin Bieber: rompe el móvil de un fan que le pidió una foto

Nueva polémica de Justin Bieber: rompe el móvil de un fan que le pidió una foto

Al parecer, el cantante rompió el móvil de un fan de un manotazo y despreció un regalo que había hecho.

Música Maribel Baena Maribel Baena 14 Abril 2018 13:20

Justin Bieber es uno de los cantantes de pop más famosos del momento. Pese a que cuando empezó a hacerse conocido se señaló que su fama no duraría mucho, a día de hoy sigue teniendo toda una legión de fans dispuestos a hacer casi cualquier cosa por fotografiarse con él. No obstante, Bieber ha demostrado ya en más de una ocasión que el mayor impedimento puede ser su carácter, que le empuja a tener enfrentamientos con algunos de sus seguidores. La última vez fue el pasado jueves 12 de marzo, tras un partido de fútbol en Los Ángeles.

Al parecer, el fan se acercó al cantante tras el partido para regalarle una camiseta de la seleccion argentina , puesto que él era argentino y le pareció un detalle apropiado. Además, quiso aprovechar el momento para hacerse una foto con él. Fue precisamente este gesto el que Bieber no vio bien, y, según señala el fan, le dio un manotazo al chico y le rompió el teléfono móvil. De ser ciertas las acusaciones, no sería la primera vez que Justin Bieber tiene un encontronazo de este tipo con un seguidor, o con la prensa.

Un encontronazo desagradable

Justin y Mauro Leonel "Justin y Mauro Leonel"

Ha sido el propio fan, cuyo nombre es Mauro Leonel, el que ha contado todo lo sucedido en su cuenta de Facebook. "Solo me acerqué para tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación, porque yo también pude haber reaccionado, pero no lo hice", explicó. Leonel ha señalado que él en ningún momento mostró la agresividad que el cantante no dudó en ocultar.

El seguidor ha explicado que Justin no solo le rompió el móvil de un manotazo, sino que también menospreció el regalo que el joven le acababa de hacer. "Yo le dije 'ey, ¿qué haces? Te di un regalo', y me dijo 'sí, ya sé. Qué, ¿lo quieres de nuevo?', como diciendo 'qué me importa tu regalo de mierda'". Mauro se ha quejado, además, de la cantidad de detalles de este estilo que Justin Bieber ha tenido con sus fans y, sobre todo, con sus fans argentinos. "La fama se les sube a la cabeza, olvidándose de quiénes son. Más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también podés caerte".

Comentarios