Buscar
Usuario

Tecnología

¿Cómo se coló el falso Bad Bunny en 'La Velada del año 2', de Ibai Llanos?

El joven youtuber YoSoyPlex orquestó todo el plan en 48 horas y logró engañar a casi todo el mundo.

¿Cómo se coló el falso Bad Bunny en 'La Velada del año 2', de Ibai Llanos? ¿Cómo se coló el falso Bad Bunny en 'La Velada del año 2', de Ibai Llanos?

La segunda velada de boxeo organizada por Ibai Llanos se convirtió en el directo de Twitch más visto de la historia. Con un pico de 3,3 millones de espectadores, logró superar el anterior récord de TheGrefg (2,5 millones).

Entre todos los eventos de 'la velada del Año 2', hay uno en la alfombra roja que dejó a todos los asistentes con la boca abierta: la aparición del "falso Bad Bunny". Durante el evento, un misterioso hombre idéntico al puertorriqueño y vestido como él no habló con nadie, posó en el photocall, se sacó un millón de fotos, sonrió a "sus fans" e ingresó muy tranquilamente en el Estadio Olímpico de Badalona.

YoSoyPlex, el artífice del engaño

El cantoso atuendo y el acompañamiento de unos falsos miembros de seguridad parece que fueron más que suficiente para burlar los controles del evento. Resulta que todo fue una maniobra del joven youtuber de 19 años YoySoyPlex (6,8 millones de suscriptores), que orquestó un plan en 48 horas que casi le sale a la perfección.

El joven quiso hacer una broma a todos los asistentes e incluso a su organizador y contó todo el proceso del plan: contrató a un imitador del reguetonero, lo vistió de la misma forma e incluso le puso un implante de dientes para hacerlo lo más parecido

En un vídeo en su canal de YouTube que ya supera el millón de visualizaciones, el creador de contenido explica cómo se gestó la idea: el alquiler de coches deportivos, la elección de la ropa, la joyas... y quién sería el imitador de Bad Bunny. Se trató del DJ Aitor Romero, quien entraña un gran parecido con el cantante y que tras unos retoques parecía un doble suyo.

La reacción de Ibai

Quien parece que sí se dio cuenta de que era un impostor fue el mismo Ibai Llanos, reconocido fan del artista puertorriqueño, que vio algo raro cuando le enviaron algunas fotos del falso Bad Bunny en el evento.

"Supongo que entre mentira y mentira, se fue colando y entró. Supongo que quería gastar una broma. La verdad es que se parecía mucho", ha expresado el vasco.

Finalmente, cuando la organización del evento se dio cuenta de que se trataba de un imitador, los expulsaron así como a sus guardaespaldas del recinto. "Me gustaría pedir perdón si algún trabajador, espectador o incluso el propio Ibai se ha sentido ofendidos por colarnos", se ha excusado el streamer, asegurando que él tenía su entrada para ver el evento.

Artículos recomendados

Comentarios