Buscar
Usuario

Política

Ayuso inaugura un parking que ya fue abierto por Esperanza Aguirre en 2009

El parking se enmarca dentro del objetivo de la Comunidad de Madrid de que haya más de 90 aparcamientos disuasorios.

Ayuso inaugura un parking que ya fue abierto por Esperanza Aguirre en 2009

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó ayer lunes 31 de enero el aparcamiento disuasorio de la Ciudad Universitaria y convocó a la prensa para realizar su inauguración. Lo cierto es que el parking ya fue inaugurado por Esperanza Aguirre en 2009 y lleva todos estos años en funcionamiento.

La única novedad que se presenta en este aparcamiento, es que a partir de ahora será gratuito para todos los usuarios que tengan bono transporte durante las diez primeras horas y de un céntimo por minuto para el resto de conductores.

"Con el ya son 28.000 plazas de aparcamiento disuasorio por toda la región para que libremente sean los ciudadanos los que elijan como decida moverse", ha expresado Ayuso durante la reinaguración.

Sin embargo, en sus cuentas de Twitter, tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid como el consejero de Transportes, David Pérez, han hecho hincapié en que se trataba de una inauguración como tal.

El objetivo de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid tiene como objetivo que en los próximos años haya más de 90 aparcamientos disuasorios en toda la región, que supondrán una oferta de 50.000 plazas de aparcamiento en municipios como Fuenlabrada, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón o Getafe.

Ahora mismo, ya están disponibles el de La estación en Colmenar Viejo y otros tres situados en la capital: el Wanda Metropolitano, Nuestra Señora del Recuerdo y el de Avenida de Portugal.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar