Buscar
Usuario

Política

Ayuso y su última ocurrencia: "El gran hospital de Madrid está en el domicilio de los madrileños"

La presidenta ha hecho unas polémicas declaraciones que han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Ayuso y su última ocurrencia:  "El gran hospital de Madrid está en el domicilio de los madrileños" Ayuso y su última ocurrencia:  "El gran hospital de Madrid está en el domicilio de los madrileños"

Foto: CordonPress

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a ser el centro de la polémica tras unas declaraciones que ha realizado acerca de la sanidad madrileña en una acto que ha tenido lugar en el Hospital de Henares y que han desatado toda una oleada de comentarios en redes sociales.

"El salto en las últimas décadas ha sido mayúsculo. Hemos pasado del médico rural que iba de casa en casa y que seguirá atendiendo a domicilio cuando esté recomendando, a la videoconsulta", ha comenzado diciendo.

Y la polémica frase ha venido justo después: "Hoy, como dice siempre el consejero Enrique Ruiz-Escudero, el gran hospital de Madrid está en el domicilio de los madrileños", palabras que no han sentado nada bien a gran parte de los usuarios al alabar que sean los propios madrileños los que tengan que gestionar ellos solos todo lo relacionado con el coronavirus.

"En la Comunidad de Madrid este paso adelante se da con las garantías de seguridad, privacidad y eficacia de la tarjeta sanitaria virtual, la misma en la que muchos madrileños ya han podido citarse para ser vacunados y también acceder a su medicación o descargar el pasaporte covid", ha querido añadir.

Reacción en redes

Como era de esperar, las quejas no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado de comentarios negativos hacia estas declaraciones de la presidenta:

Su opinión sobre Djokovic

Al ser preguntada sobre el caso Djokovic, la presidenta ha asegurado que no comparte la visión del tenista sobre las vacunas y ha defendido que hay que cumplir las normas que impone cada administración: "Yo considero que cada país pone sus normas y hay que cumplirlas". "Las normas están para cumplirlas y cada país es soberano para establecerlas, así como cada administración", ha añadido.

Artículos recomendados

Comentarios