Atasca la carretera para poder orinar en medio de la vía

Atasca la carretera para poder orinar en medio de la vía

Un conductor estadounidense para su coche en medio de la autopista para poder orinar en medio de esta, provocando un gran atasco y la desesperación de todos los conductores.

Noticias María Pérez García María Pérez García 21 Octubre 2016 14:02

Un conductor en plena noche para su vehículo en medio de la autopista I-84 de Oregón (EEUU), para poder orinar en medio de la carretera, montando un gran atasco a su alrededor. 

Los ocupantes del vehículo de detrás observaban entre risas como el coche de delante llevaba gran parte del trayecto conduciendo de manera irregular. La sopresa fue al ver que el conductor paraba de repente en medio de la vía. Acto seguido el joven se baja del vehículo, en aparente estado de embriaguez, y sin vaciles comienza a orinar sin problema alguno, en medio de la pista. 

Ante la escena surealista que estaban presenciando, los jóvenes del vehículo trasero decidieron grabar el momento y subir el vídeo a Youtube, que cuenta con más de 50.000 reproducciones. Al parecer debido a la temeridad del conductor, un camión cortó la vía para impedir que alguien sufriera algún daño, lo que provocó un gran atasco. 

Uno de los conductores desesperado decidió llamar a la policía, que detuvo al joven por poner en riesgo su vida y a la de los demás conductores

Otras locuras al volante

Estos jóvenes decidieron no molestar al tráfico y dar rienda suelta a su pasión en plena circulación. Se trata de dos argentinos que estrellaron su coche por practicar sexo al volante.

Según declaró el conductor del coche de al lado, pudo ver como el joven conducía mientras la chica iba sentada encima de él. Por suerte aún respetaban las pocas normas de seguridad vial que no se habían saltado y circulaban a poca velocidad, por lo que el choque tan solo causó daños en el parachoques del vehículo. 

Vale que los dos casos anteriores respondían a necesidades imperiosas de la vida, pero la historia de esta mujer no va a dejar indiferente a nadie. Se trata de una estadounidense que tuvo un accidente contra otro vehículo por rasurarse el pubis con una cuchilla mientras iba al volante. Para vuestra tranquilidad, deciros que tan solo resultó dañado el coche. 

Comentarios