Un grupo disfrazado de conos detiene el tráfico de Londres

Un grupo disfrazado de conos detiene el tráfico de Londres

"Hombres vestidos como conos de tráfico bloquean la calzada como conos de tráfico" fue el singular aviso que recibió la policía.

Noticias David Carro David Carro 03 Noviembre 2015 12:43

El sábado fue Halloween y medio mundo aprovechó para vertirse de los disfraces más insospechados. Todos los años te curras tu sangre, tus heridas abiertas y tus cicatrices con cremalleras para que luego aparezca el típico listillo con la idea más simple del mundo y triunfe en la fiesta.

Y eso fue lo que pasó en Londres en la madrugada del domingo con un grupo de amigos que rompió todos los esquemas. Todos ellos se disfrazaron de los típicos conos naranjas que se utilizan para señalizar el tráfico y, ya que estaban metidos en faena, decidieron cumplir con la función para la que habían sido creados: cortar la circulación de coches.

La noticia saltó cuando la policía publicó un tweet con la fotografía de una pantalla en la que se reflejaba la emergencia de un ciudadano: "Hombres vestidos como conos de tráfico bloquean la calzada como conos de tráfico". Enseguida se difundieron vídeos e imágenes por las redes en las que se veía a los amigos en plena acción, situándose delante de taxis y autobuses para cantar, bailar y hacerse fotos.

Uno de los autores de los tweets, Dan Theochari, relató el momento a Evening Standard: "estaban parados delante del taxi y el autobús sin dejarles pasar y haciéndose fotos". Dan cuenta que estaba esperando un taxi y no vio llegar a la policía, pero que la situación le hizo gracia.

Al parecer, el grupo de conos se lo estaba pasando en grande e incluso uno de ellos intentó subirse a una estatua, algo que sí que no le gustó a la policía.

Comentarios