Buscar
Usuario

Tecnología

Así será el iPhone 13: se filtran las primeras características

Una filtración apunta a que el nuevo iPhone mantendrá siempre la pantalla encendida y que tendrá un modo de fotografía astronómico.

Así será el iPhone 13: se filtran las primeras características Así será el iPhone 13: se filtran las primeras características

Foto: YouTube EAP

Con el teletrabajo, las filtraciones en las empresas ocurren mucho más a menudo. Esto es lo que le ha pasado a Apple, por lo que gracias a algunas filtraciones dentro de su propio equipo ya podemos conocer algunos detalles del nuevo iPhone 13.

La primera característica que llama la atención es el hecho de que la pantalla siempre esté encendida. Esta tecnología Always On ya la incluyen los relojes de Apple desde el año pasado y permite ver las notificaciones, el reloj en la pantalla o la batería restante aunque esté apagada. Esto no afectaría a la duración de la batería.

En este vídeo se explican en profundidad las características que tendría este nuevo smartphone:

No solo es cuestión de estética

Lo más probable es que esta generación de iPhones tenga también cuatro modelos: el normal, el mini, el Pro y el Pro Max. Estos dos últimos modelos tendrán una carcasa trasera más rugosa para evitar que se resbale el móvil entre las manos. El esperado color negro mate llegaría para ofrecer un mejor agarre a sus usuarios.

Otra de las mejoras de las que se habla es la de las cámaras. Gracias al software, al nuevo chip A15 y a los LiDar, se mejorará el objetivo ultra gran angular, y se ofrecerá un nuevo modo de fotografía astronómico que se activará cuando se detecte el cielo. Además, a la hora de hacer vídeos también habría novedades. Aparecerá el modo retrato para cambiar la profundidad de campo mientras se graba.

Este chip A15 proporcionará mucha más velocidad de procesamiento e incluso los modelo Pro y Pro Max podrían alcanzar 1 Tb de almacenamiento interno. Del mismo modo, estos dos modelos tendrían una pantalla OLED de 120 Hz, igual que la que tiene ahora mismo el iPad Pro. Los dos modelos más económicos tendrían simplemente un panel OLED un poco mejor que los de la versión anterior.

Todas las teorías y filtraciones apuntan a que estas características podrían estar en el nuevo iPhone 13. Pero habrá que esperar un poco porque hasta septiembre del 2021 no se podrán tener estos nuevos smartphones en la mano.

Artículos recomendados

Comentarios