Buscar
Usuario

Tecnología

Estos son los iPhone que Apple ha eliminado de sus actualizaciones y quedan obsoletos

Apple se prepara para el lanzamiento de iOS 14 con una actualización que dejará obsoletos a varios teléfonos de la marca.

Estos son los iPhone que Apple ha eliminado de sus actualizaciones y quedan obsoletos

Apple ya prepara el lanzamiento de iOS 14, la nueva actualización del sistema operativo de sus dispositivos portátiles que llegará en los próximos meses con una larga lista de novedades.

Entre estos cambios, se encuentran los widgets, que permitirán una mayor personalización de las apps y contar con mayores funcionalidades en la pantalla inicial sin tener que acceder a las aplicaciones.

Además, habrá un nuevo espacio para organizar todas las aplicaciones llamado App Library, que promete poner orden en muchos escritorios que han terminado convirtiéndose en un caos, sobre todo, con el aumento en la capacidad de almacenamiento de los dispositivos.

Con todo, Apple ha publicado la lista de teléfonos que recibirán iOS 14. Si tu dispositivo no se encuentra en esta lista, significa que ya no recibirá más actualizaciones del sistema operativo y, con ello, quedará obsoleto y expuesto a virus o ataques informáticos.

La firma continua con su tradición: eliminar el dispositivo más antiguo que actualizó en la última ola. En este caso, iOS 13 llegó como teléfonos más antiguos al iPhone 6s, así como el iPhone 6s Plus y el primer iPhone SE.

Los teléfonos que contarán con iOS 14

La última actualización de Apple dejará varios modelos obsoletos "La última actualización de Apple dejará varios modelos obsoletos"

La lista que Apple ha publicado muestra todos los teléfonos que se actualizarán a la última versión del sistema operativo y que, por tanto, serán más seguros a la hora de utilizarlos.

- iPhone SE 2020

- iPhone 11

- iPhone 11 Pro

- iPhone 11 Pro Max

- iPhone XS

- iPhone XS Max

- iPhone XR

- iPhone X

- iPhone 8

- iPhone 8 Plus

- iPhone 7

- iPhone 7 Plus

- iPhone 6s

- iPhone 6s Plus

- iPhone SE

Artículos recomendados

Comentarios