Buscar
Usuario

Tecnología

El truco para transformar tu móvil Android en un iPhone

Si quieres transformar tu móvil Android al nuevo sistema iOS 14 de Apple, lo puedes hacer de manera sencilla y rápida.

El truco para transformar tu móvil Android en un iPhone

Lo mejor de utilizar el sistema operativo Android es que tiene muchísimas formas y posibilidades de poner a tu gusto el diseño de iconos y temas. Ahora, si eres de los que les pirra tener el diseño del iPhone en su móvil, ahora lo pueden hacer muy fácilmente con una aplicación que se encuentra en la misma Google Store. Así, podrás fardar de iPhone sin tenerlo.

Se trata de la aplicación Launcher iOS 14 y que gracias a ella nuestro móvil Android se "convertirá" en un iPhone. Nuestro smartphone tomará el diseño y apariencia del nuevo sistema operativo iOS 14. "El lanzador de iOS 14 es intuitivo, es simple y el diseño es tan elegante que te atrapa", dice la aplicación en su sitio oficial. Una transformación que, sin duda, hará las delicias de los más exigentes y amantes de todos los productos de la manzana mordida.

Tu móvil de Android a iOS 14 "Tu móvil de Android a iOS 14"

De Android a iOS 14

El diseño atractivo y moderno del nuevo iOS 14 llego a Apple a mediados de septiembre para cautivar a todos los applemaniacos. Sin embargo, si eres uno de los mortales que no te puedes permitir un iPhone, no sufras, porque ahora en tu móvil Android podrás remozarlo con los iconos y diseño de iOS14. Con ese Launcher lo puedes conseguir de manera muy sencilla.

La apariencia del iOS 14 se puede lograr gracias a las características y funcionalidades de esta aplicación gratuita, pero la que contiene publicidad. La app contiene la función autoarranque, el panel completo de widgets del iPhone y muchas opciones de personalización. Todo ello para que tu móvil Android se parezca completamente a un iPhone.

Artículos recomendados

Comentarios