Buscar
Usuario

Tecnología

Así es Salt: un Tinder para cristianos solteros en busca de pareja

La aplicación está pensada para todos los creyentes que quieran encontrar personas afines a ellos con los que compartir su fe.

Así es Salt: un Tinder para cristianos solteros en busca de pareja

A la hora de buscar aplicaciones para conocer a gente y tener citas a todos se nos viene a la mente inmediatamente Tinder. Sin embargo, esta no es la única, ya que también hay otra serie de apps para encontrar pareja, como Badoo o Meetme, que también pueden ser muy útiles.

Entre todas estas aplicaciones existe una creada especialmente para los cristianos solteros. Su nombre es Salt y con ella los creyentes pueden unirse con otras personas que también quieran compartir la fe.

La aplicación ha sido desarrollada por Salt Group Ltda, una compañía fundada por Erti-Chris Eelma y Paul Rider, quienes afirman que ya hay más de 10.000 cristianos registrados en su plataforma.

Así funciona la aplicación

Para utilizarla, los usuarios tan solo tienen que registrase a través del correo electrónico o utilizando Google o Facebook. Una vez se hayan registrado, deberán responder a varias preguntas sobre la fe y su relación con Dios, así como dar información sobre nuestro estado civil, nuestros rasgos físicos y nuestros hábitos.

Una vez que los cristianos registrados hayan descrito como viven su fe, Salt hará lo posible para encontrar las mejores coincidencias. Algunas de las preguntas a las que tienen que responder los usuarios son: "a menudo me encontrarás...", "haremos clic si...", "no puedo vivir sin...", mi corazón anhela...", o "conecto con Dios...".

Por otro lado, su funcionamiento es muy similar a Tinder ya que que el usuario ve perfiles de otras personas y así decide si quiere o no hacer match. En caso de hacer match con otro soltero es cuando se podrá iniciar una conversación con esa persona. Además, la aplicación está disponible para todo tipo de comunidades cristianas, es decir, en en ella tienen cabida desde la religión católica hasta la anglicana, la protestante o la ortodoxa.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar